miércoles, 9 de abril de 2008

De vuelta al trabajo

El primer plantel, celeste volvió al trabajo esta tarde después de la derrota con Atlanta, los jugadores que no participaron del encuentro hicieron un trabajo de pesas, de velocidad y de precisión. Por último, terminaron realizando trabajos con pelota.
Los que jugaron anoche Hicieron un ejercicio regenerativo. En el plantel no hay ninguna baja, nos comunico, el medico del conjunto “Gasolero”, Marcelo Tirotta. El próximo sábado el técnico podrá contar con la presencia de Héctor Virardi, Emiliano Impallari y Lucio Micheli pero no llegaría Emiliano Giannunzio.
El sábado Témperley tendrá que ganar para acercarse al octogonal, por que de lo contrario el equipo del sur quedaría muy lejos de la clasificación.
Quedaran 7 partidos muy complicados de acá al final del campeonato: 3 partidos de local con Español, Morón y Sarmiento de Junín, y 4 de visitantes con Tristan Suárez, Acassuso, Comunicaciones y Estudiantes.
Témperley hará una práctica de fútbol en el Alfredo Beranguer con el grupo selectivo de Walter Céspedes, y de ahí Barrella sacaría el equipo para jugar el próximo sábado. Se puede suponer que no habrá muchas variantes salvo las de
Virardi, Impallari y Micheli. En el lugar de Gianunnzio podría entrar Mendoza o Carreiras, este último tendría más porcentaje de entrar por lo realizado en el último encuentro.

Nota a Federico Cribeli.

- ¿Se encuentran muy tristes con la derrota de anoche?

- Sí, no esperábamos una derrota, pensamos que íbamos a ganar y el partido estuvo para ganar. Los primeros 5 minutos entramos dormidos y nos convirtieron el gol, eso nos costo el partido, pero fuimos al ataque y superiores en el encuentro, además no la pudimos meter por eso perdimos.

- ¿Se sintieron la ausencia de Giannunzio, Micheli, Virardi e Impallari?

- Se noto, porque el equipo viene con una base, y a los chicos que entraron capas les costo adaptarse porque no vienen jugando, pero si bien el equipo se encontró solidó, se llego, y lo único que falto como te dije antes era meterla y eso nos costo el partido.

- ¿Como se sale de esta mala racha?

- Trabajando como siempre, sabemos que vamos a ir con la mentalidad ganadora a Suárez porque ahora viene todas finales y hay que ganar para clasificar, no se nos dio los resultados, pero confió en que se nos va a dar.

Información de inferiores.

Témperley enfrentara esta fin de semana a Defensores de Cambaceres. La cuarta, quinta y sexta viajaran el sábado temprano, a la cancha auxiliar de Estudiantes de la Plata, la cuarta jugara a las 10:00 AM, la quinta a las 12:00 hs y la sexta a las 14:00 hs. La séptima, octava y novena, serán locales en San José, en el predio de Témperley, con los mismos horarios de los primeros encuentros.
Esta información se lo agradezco a la oficina de departamento de fútbol Amateur, al Sr. Emilio Jara y Julio Lobos.

No hay comentarios: