sábado, 19 de abril de 2008

“Es un orgullo ser el presidente de la subcomisión”

El martes pasado Ernesto Mazzanti presidente de la subcomisión del hincha de Témperley dialogo con nosotros:


-¿Cuándo se realizan las reuniones de la subcomisión?-

Se hacen todos los martes de 20:00 horas hasta las 22:00 horas. Puede venir cualquier persona que quiera participar y ayudar a Témperley.

-¿Qué obras están pensando hacer en este momento?-

Vamos a limpiar las zanjas del gimnasio nuevo para que no se inunde. Como no puede entrar ninguna maquina lo vamos a realizar a mano de hombre. El 5 de junio vamos a estar realizando una cena. Estamos buscando un lugar, pero más que seguro va a ser en el club. La entrada va hacer medianamente barata. La plata que recaudemos en esta cena se va a destinar para realizar obras en el club.

-¿Qué obras van a hacer este fin de semana en el polideportivo de San José?-

Se va a limpiar, a pintar y arreglar alambrados. También, se va a trabajar en los vestuarios, en donde vamos a tratar de poner una ventana e instalar agua caliente. Igual hay que decir que ya hay padres trabajando nosotros nos vamos a unir a ellos para sacar el polideportivo adelante.

-¿Qué sentiste cuando te eligieron como presidente?-

Un orgullo muy grande por que esto quiere decir que la gente confía en uno. Pese a que este es un grupo recién formado, tenemos muchas ganas de trabajar. Lo único que buscamos es hacer a Témperley grande y de la única manera es estando todos juntos.

Por ultimo, el presidente de la subcomisión nos informó que están buscando algún sponsor para la gente de handball ya que por el momento no cuentan con camisetas. Si alguien quiere sponsorear al equipo comuníquese con el club.


Información de inferiores:

La cuarta, quinta y sexta división van a estar jugando en villa Selina frente a Atlanta.
La séptima, octava y novena van a jugar en el predio de San José frente al mismo rival.

No hay comentarios: