martes, 29 de abril de 2008

Esperando a Moron

Temperley practico practico esta mañana en el Alfredo Beranger.
Hoy Temperley hizo futbol, jugo con un combinado de los libres que perdio 1 - 0, fue lo mas importante que fueron los que nunca jugaron, y el "Tano" Barrela los esta aprobando, entre ellos, Lazarini, Luztki, Juan Ñieto. Juagadores que estan relegados en el primer plantel hicieron futbol.
Hay grandes incognitas para las dos jugadores que van a remplazar a Impalari y a Nuñez, por eso Barrela hara futbol y de ahi tendra una idea de los 11 que saldrana a la cancha, sera el proximo viernes confirmado por AFA en la cancha de Temperley, hasta ahora es el dato oficial, pero como es el futbol argentino puede llegar a cambiar, por eso mañana le daremos bien la informacion y el juez que los dirijira.
Salomon no llegara a jugar como Impalari y Nuñez.
Mañana daremos el probable equipo para enfrentar a Moron.


Reportaje a Emiliano Impalari esta tarde en "La pelota no se mancha".
Hecho por Ignacio Filone, Diego Fraga, y Mario Coronel.

-¿Está confirmado que te desgarraste?

-La verdad que todavía no lo se porque me tiene que hacer la ecografía. Está complicado porque me duele mucho la pierna y el médico me dijo que para estar seguros hay que hacerse los estudios

-Se sabe que el que mejor conoce su cuerpo es uno mismo así que vos sabrás si podes jugar el viernes.

-Es muy difícil que pueda estar. Hoy me duele mucho y estamos a pocos días del partido. Me molesta hasta para caminar, así que creo que no voy a llegar.

-¿En que jugada fue puntualmente?

-A los 20 minutos tras un remate de media distancia me tiró el posterior y no pude seguir más. Una lastima porque venía metiéndome en el partido y salir tan rápido duele, más sabiendo que no se si estaré para el próximo.

-¿Se puede creer en la clasificación?

-Todos lo soñamos, la fe es lo último que se pierde. Matemáticamente se puede aunque estemos un poco lejos y hay un par de equipos arriba. Sabemos que es difícil porque nos quedan 4 partidos duros.

-Vos hablás de la matemática pero ¿Se puede clasificar jugando de esta manera?

-El otro día en una cancha mala y contra un rival duro pudimos doblegarlo. Dejamos todo, encontramos el gol sin poder jugar de la mejor manera porque las condiciones tampoco lo permitían. Tuvimos altibajos en el rendimiento, esperemos que en el final demos lo mejor y se den los resultados.

-¿Duele no poder jugar justo frente a Morón?

-Molesta no poder jugar porque las ganas están y mas en el final del torneo que son los partidos más importantes. Hay un plus porque conozco a mucha gente del “Gallo” y estuve en ese equipo. Esperemos que no sea nada grave, pero como te dije anteriormente me duele mucho y todavía hoy se me dificulta poder caminar.

No hay comentarios: