viernes, 4 de abril de 2008

Mañana vamos a Jauregui

Témperley volvió a la última práctica pensando en el partido de mañana con Flandria, los jugadores fueron citados a las 10:00 AM, en el Alfredo Beranguer, donde trabajaron. Realizaron una entrada de calor, después se trabajo en velocidad con pelota y por ultimo precisión.
Los jugadores se separaron en dos grupos, los que estarán presentes mañana en Carlos Quinto, y los que no juegan, que trabajaron con lazo.
José Bárrela dio varias indicaciones, realizo muchas jugadas con pelotas paradas y centros, con los que concentraran esta noche en el Palace Hotel de Constitución. En la formación no habrá cambios y será el mismo equipo que jugo con Cambaceres: Criveli, Virardi, Salomon, Sosa, Micheli, Giannuzio, Quevedo, Pajon, Núñez, Soler e Impallari.
En el banco estarán: Lisandro Mendoza, Martínez, Juan Cruz Nieto, Ariel Mendoza, Salomone, Lazzarini y Gozareli.
También, el cuerpo técnico contó con la presencia Diego Rodríguez, que trabajo con sus compañeros, el kilenesiologo Gustavo Mirachi dijo: “se le saco la muleta para que se valla acostumbrando el apoyo parcial del pie derecho”. Además, expresó que Rodríguez esta evolucionando. Por otra parte el defensor realizo trabajos en la parte de kinesiología y gimnasio.
Historial general.
Dirije Mario Prieto, estadio Calorlos Quinto de villa Flandria.
Temperley Flandria jugaron 26 veces
Ganados por Temperley: 12
Empatados: 6
Perdidos: 8
Goles a favor: 26
Goles en contra: 28
Reportaje a Luis Rodriguez.
-¿Cómo estas diego?

- Contento por volver de vuelta a los pasillos del estadio y a trabajar de vuelta, mas contento porque hace 2 días que empecé la rehabilitación y estamos trabajando con Gustavo el kinesiólogo recuperando el tema de la pierna con todo lo que es aparato y después trabajamos en el gimnasio.

-¿Físicamente te vemos bien?

- Trate de cuidarme físicamente bien, subí unos kilos después del párate, pero tratare de bajarlos y cuando el medico me de actividad física trataremos de bajarlo.

-¿Cómo lo ves al equipo?

- Bien, la verdad que los últimos dos partidos, los vi. muy compenetrados a los jugadores, vi bien el funcionamiento del equipo adentro de la cancha, es lo que pide el técnico, y esperando el partido de mañana, sumar unos tres puntos para meternos de lleno en el reducido.

-¿El partido de Los Andes fue el trampolín en la actitud de este equipo?

- Era un partido clave, se jugaba muchas cosas, la recuperación del equipo, la suma de tres puntos, después de varias derrotas consecutivas, se jugaba el clásico, y bueno eso sirvió al equipo al grupo querer en ellos mismo, y la posibilidad que tenemos y bueno se ratifico este finde semana contundentemente ante a Cambaceres y ojala que se vuelva a plasmar mañana la buena labor dentro de la cancha que viene haciendo.

-Vos fuiste un referente en otras campañas, ¿se podrá superar un punto dentro de la campaña anterior?

- Pienso que si, porque ahora los jugadores están bien, el quipo esta bien, se tiene bien claro a lo que aspiramos, somos consientes que el objetivo que queremos es entrar al octogonal, estamos ahí y no estamos lejos, es la confianza que se gano en estos dos partidos consecutivos, y dio confianza al grupo para pelearle mano a mano a cualquiera.

No hay comentarios: