miércoles, 16 de abril de 2008

Mucho trabajo

Témperley trabajo desde muy temprano ya que va hacer una semana muy larga esperando el partido del próximo martes con Social Español a las 21:00 horas que será dirigido por Fernando Rapallini.
En la práctica de hoy consistió en trabajos físicos, primero una entrada en calor con pelota, después velocidad, resistencia y por último trabajos de definición. Los jugadores se dividieron en dos grupos por un lado, los titulares y suplentes y por el otro los que no juegan seguido. Los titulares y suplentes trabajaron con José Barrella en la definición de las jugadas por los dos lados derechos y izquierdos, también practicaron achique con los defensores. Walter Parodi trabajo con los que no juegan seguido.
Después se cerro la practica con un fútbol informal en la cancha principal en donde participaron todos el juez del encuentro fue Carucha Salomón. En materia de cambios para el próximo partido se sabe que no podrá jugar Salomón (por estar desgarrado), el técnico todavía no dio su reemplazo pero lo más probable es que Nahuel Martínez ocupe su lugar. Una buena noticia es que volverá Emiliano Gianunnzio. Por ultimo se puede suponer que habrá orto cambio en el medio campo.
Mañana Témperley volverá a los entrenamientos en el Alfredo Beranguer donde practicaran fútbol.

No hay comentarios: