miércoles, 23 de abril de 2008

Se alejó del Octogonal

Témperley perdió 1 a 0 contra Deportivo Español.

Hasta los primeros 10 minutos del primer tiempo Témperley manejó la pelota pero sin ideas para terminar las jugadas. Deportivo Español no llegaba al arco de Crivelli salvo cuando probaban con tiros desde afuera del área. En el medio campo “gasolero” se notó la presencia de Gianunnzio que recuperó varias pelotas. A los 26 minutos sacó Coldeira, después de un rebote, la pelota le quedó a Calabria que con un remate de otro partido clavó la pelota en el ángulo derecho de Crivelli. Luego, del gol el “Gallego” no llegó al arco defendido por el arquero “Celeste”.
En el primer tiempo Témperley no tuvo ninguna chance clara para empatar el encuentro, manejó la pelota en el medio campo pero cuando llegaba a los delanteros no tenían ideas para definir la jugada. Un Español que las pocas veces que inquieto a Crivelli fue con tiros de larga distancia y de este modo vino el gol que le daba la victoria parcial hasta ese momento.

En el segundo tiempo Témperley salió a buscar el empate pero sin actitud y sin ideas. En cambio, el “Gallego” formo dos líneas de cuatro y salía de contra cuando recuperaba la pelota.
Hay que rescatar el buen trabajo que hizo Carreira por su sector. Un juvenil que se ganó la titularidad a base de buen juego y mucho sacrificio.
Cerica entró muy bien en el partido y tuvo 2 oportunidades de empatar el encuentro. La primera, a los 32 minutos luego de que Núñez recuperó una pelota casi perdida y Cerica no la pudo conectar en el área chica. La segunda, a los 35 minutos con la misma combinación que la anterior, Núñez tiró el centro y Cerica realizó una chilena y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo.
La ultima, jugada clara de gol de Témperley fue a los 43 minutos, un centro de Pajon que Impallari, solo, cabeceó de pique al suelo pero la pelota se fue cerca del palo derecho.

Un Témperley que quedó a 7 puntos del reducido. De seguir jugando así el conjunto “Gasolero” no tendrá muchas chances de entrar al octogonal final. Al Campeonato le quedan 6 fechas pero Témperley jugara 5 partidos por que en la fecha 40 quedara libra.

Hay que decir que se vio un “Celeste” sin ideas para definir las jugadas y sin actitud. Son los dos puntos que tendrá que trabajar Barrella de acá al final del campeonato.

Témperley estará jugando el sábado a las 15.30 frente a Acassuso en la cancha de Armenio.

No hay comentarios: