domingo, 27 de abril de 2008

Se ganó con lo justo

Témperley volvió al triunfo después de cuatro derrotas consecutivas, se sufrió mucho para conseguir esta victoria. Los primeros 45 minutos el dominador del encuentro fue Témperley, manejo la pelota con Gianunnzio controlando la parte central del medio campo de juego, cortando y siendo la manija del equipo. Se trató de juntar con Quevedo y Núñez, moviéndose por todo el frente de ataque. Tuvo varias situaciones de gol, una de ellas, un remate de Impallari desde afuera del área que pasó cerca del palo izquierdo, este salió lesionado y remplazado por Celica a los 23 minutos del primer tiempo y otra situación fue un cabezazo de Virardi que paso cerca del travesaño. A los 25 minutos Gianunnzio robó una pelota cerca de su área y desde ahí corrió hasta el campo rival. Antes de llegar al área trata de habilitar a Núñez pero la pelota pegó en el defensor de Acassuso y volvió a los pies del “polaco” que con un remate violento, al palo izquierdo del arquero, puso el 1 a 0 hasta ese momento parcial. Después del gol el “Gasolero” trato de cuidar la pelota, y lo logro por que así termino el primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con un Acassuso que salió a buscar el empate, empezó a manejar la pelota con González y Montenegro y creo varias situaciones de gol, Sin embargo Crivelli tuvo una buena tarde. Con el ingreso de Figun el técnico de Acassuso intentó darle más fuerza al ataque para empatar el partido, pero no logro. Se terminó el partido sufriendo un poco, pero se trajeron los 3 puntos para creer que todavía (hay chances matemáticas) se puede entrar al reducido.
Lo único que no se pierde es la fe.


Nota al mejor hombre de la cancha, el "polaco" Emiliano Gianunnzio.

-Emiliano, ¿fue un golazo?-

Tuve la suerte de convertir, le pegue de media distancia y entro. Estoy muy contento.

-¿Témperley trato de manejar la pelota?-

Si, manejamos la pelota en el primer tiempo, la cancha no estaba en buenas condiciones, pero con la actitud y metiendo, corriendo y ganando la segunda jugada, hicimos el primer tiempo muy bien, hicimos el gol, y jugamos más tranquilos.

-¿Creen en la clasificación para el octogonal?-

Prácticamente vamos a dejar todo para entrar, matemáticamente se puede, veremos, sino dejaremos todo en los otros partidos.

-¿Te acostumbraste a pegarle desde afuera a la pelota?-

Si, me estoy acostumbrando y están entrando, creo que para un volante central, es muy bueno esto.

Los resultados de los partidos de las inferiores de Témperley, que también enfrentaron a Acassuso, aparecerán mañana en la página, y el lunes, mas novedades de las inferiores.

No hay comentarios: