miércoles, 16 de abril de 2008

Regresa Giannunzio

Témperley está entrenando con vistas al encuentro del martes frente a Español, en el Alfredo Beranger a partir de las 21Hs, con arbitraje de Fernando Rapallini. Rodrigo Salomón sufrió un desgarro y estará al menos 21 días fuera de las canchas, su reemplazante natural sería Nahuel Martínez. El que vuelve es Emiliano Giannunzio tras su esguince de tobillo y estará seguramente entre los titulares. El plantel entrenó a partir de las 9:30Hs. Se trabajó mucho en la definición, en la velocidad y el cambio de ritmo en los últimos ¾ de cancha. También se hizo un poco de pelota parada para terminar con un partido que mas bien fue para el relax en donde participaron 30 jugadores.

Walter Céspedes declaró ayer en “Sangre Celeste” que si José Barrella dejaba de ser el entrenador, él era empleado del club y si le pedían que se hiciese cargo lo iba a hacer, aunque sus ganas no eran las mejores para volver al banco de suplentes. Tras la práctica de hoy el delantero Fernando Soler charlaba con nuestro compañero Mario Coronel acerca de la actualidad del equipo.


-¿Qué pensás sobre la decisión de Barrella?

-Creo que fue algo que dijo en caliente pero después lo pensó tras la charla con nosotros y los dirigentes. Le dimos nuestro apoyo porque él hizo lo mismo en los momentos malos nuestros. Esperemos que se den los resultados ya que todos estamos tirando para adelante y además por José merece quedarse.


-¿De acá al final como lo ves?

-Difícil pero no imposible. Tenemos que pensar en Español e ir paso a paso. Son 6 finales y las vamos a jugar como tales para clasificar, el objetivo esta cerca todavía y lo vamos a lograr.-


¿Cómo estas en lo personal?

-Dolido porque las cosas no salen como uno lo sueña. Somos un grupo capacitado y no vamos a bajar los brazos, seguiremos luchando hasta el final.

No hay comentarios: