viernes, 11 de abril de 2008

Ya esta el equipo

Temperley realizo la ultima practica, pensando en mañana en Tristan Suarez, se realizo y comenzo a las 10:00 am, se dividieron en dos grupos, los que jugaron hiceron un trabajo diferenciado, una entrada calor con pelota y despues en pelotas paradas, los que no jugaron hicieorn una entreda de calor, despues velocidad y precision y por ultimo terminaron haciendo futbol reducido. El equipo de que entrara mañana sera con Criveli, Virardi, Sosa, Salomon, micheli, Mendoza, Carreiras, Quevedo, Nuñez, Impalari y Soler, asi seran los 11 que participan del encuentro. El banco estara compuesto por Mendoza, Martinez, Sergio Lopez, Pajon, Gozareli, Escalante y Celica (Uno de estos quedara afuera). Sera dirijido por Luis Alvarez y todo la data del partido y los comentarios estaran en esta pagina y los resultados de inferiores tendremos el dia lunes.
Reportaje hecho a Emiliano Impalari esta tarde en el programa " la pelota nose mancha" por FM voces 107.7 todos los dias de 14:00 hs a 15:00 hs. Siempre hablando de Temperley.
-¿Cómo estas física y anímicamente luego de un partido afuera?

-Muy bien, estoy listo para jugar. Más descansado que los compañeros por no haber jugado y preparado para conseguir una nueva victoria. En un lindo partido por ser un rival directo en la lucha.

-¿Como lo viste al equipo desde afuera?

-Primero lo viví con mucho sufrimiento porque de afuera es otra cosa. Creo que se crearon las situaciones como para no perderlo, pero no se pudo definir. Merecimos la victoria pero tenemos revancha mañana. Esperemos repetir y mejorar la actuación que tuvimos ante Atlanta contra Suarez para llevarnos el triunfo.

-¿Cómo está el plantel anímicamente?

-Muy bien porque sabemos que nos faltó el gol nada mas. Queremos revancha ya para volver al camino de la victoria y acercarnos al objetivo.

-¿Cuál es el verdadero Temperley, el de Los Andes o este irregular?

-Nosotros queremos que sea el de Cambaceres y Los Andes. Todos los equipos tienen altibajos y también la suerte no acompañó en encuentros que merecimos más. Esperemos repetir los partidos buenos para seguir peleando.

-¿Estas en tu mejor momento futbolístico?

-Creo que si, estoy metiendo goles que eso nos da confianza a los delanteros. Por supuesto que los tantos sirven si el equipo gana, pero estoy contento con lo hecho hasta ahora.
-¿Qué referencias tenés de Tristán Suarez?

-Es un equipo muy duro y es un rival directo en la lucha por el Reducido. Son todas finales de acá en más y hay que tomarlas como tales. Hay que ganar para no dejar pasar más puntos como en el último partido.
-¿Te vas a quedar el semestre que viene?

-Todavía no hable nada pero me siento muy cómodo con el lugar que tengo. El grupo es muy unido y estoy muy contento. Yo pienso en el hoy tratando de lograr el objetivo que es meter a Temperley entre los ocho primeros, pero seguro que en Junio quiero seguir estando acá, si es en el Nacional "B" mucho mejor.

No hay comentarios: