martes, 20 de mayo de 2008

Le amargamos la tarde a Sarmiento

Temperley volvio al triunfo, en un partido que el equipo de Junin vino a buscar el punto de la clasificacion y se fue sin nada.
En un partido de tramite discreto donde fue mas claro Temperley, el buen manejo de Nuñez que se movia con todo el frente del ataque y encontrandose con Juan Quevedo en el dialogo futbolistico. Como estabamos diciendo una de ellas fue la de Nuñez, pego en el palo, otra de Cerica, y otra de Soler, esas fueron las situaciones mas claras de Temperley en el primer tiempo.
Un Sarmiento que puso dos lineas de cuatro y trato en el primer tiempo de cuidar el 0 a 0. Tempeley sufrio a los 44´ del primer tiempo, la expulsion de Leandro Sosa, asi termino los primeros 45´.
Temperley comenzo el segundo tiempo, el "Tano" Barrela hizo un cambio, saco a Mauro Pajon y entro Lucio Michelli. Barrela trato de ir a buscar el partido pero encontro a la linea defenciba de Sarmiento bien parada y ellos mismo salian con rapides con Lobianco y Gardut, asi hacian mas diferencia a Sarmiento.
El cambio de Carreira por molina les di un poco mas de profundidad del lateral derecho, pero a los 30´ una entrada de Matinez por el sector izquierdo lo toma Nahuel Martinez de Temperley le comete penal, lo patea Garcia fuerte a media altura y contiene Crivelli, de ahi en mas Temperley salio a buscar a los ponchasos el triunfo y sobre la hora un cabesazo de Virardi lo encontro a Cerica que tubo nada ams que empujar la pelota dentro del arco, ahi Sarmiento salio a buscar el empate en el ultimo minuto y Burela fue a cabeciar pero no lo pudo concretar y salio Nuñez de contrabolpe rapido que solo combirtio el segundo gol y ahi fue el delirio total. Asi termino el partido.
Despues del partido algunos jugadores tubieron algunos contradichos de gente de la platea y mas tarde se fueron donde temino todo con calma, asi termino el ultimo partido de Temperley de esta campaña de local, ahora en mas se vera como sera le proximo proseso con o sin el "Tano Barrela".


Formacion de Sarmiento

Burella
Garcia
Fernandez
Llamos
Aquino
Bali
Navone
Diaz
Gardut
Lovianco
Martinez

Director Tecnico
Niro


Formacion de Temperley

Crivelli
Virardi
Martinez
Pajon
Molina
Sosa
Cerica
Quevedo
Soler
Nuñez
Gianuzzio

Cambios
Michelli por Pajon
Carreira por Molina
Lopez por Soler

Amonestados
Martinez
Quevedo

Expulsado
Leandro Sosa

Recaudacion
$ 2.822



Nota hecha a Jose Barrela por Mario Coronel, Ignasio Filone y Pedro Bino en el programa Sangre Celeste que se emite por FM Voces 107.7 de 19:00 a 20:00 hs.

El entrenador de Temperley José Barrella analiza el partido y la victoria de su equipo por 2-0. Además, mira hacia el feuturo y sabe que no es la primera opción de los dirigentes para el cargo, aunque pide que se ponga en la balanza todo lo que se ha hecho y que se respete el proyecto al cual había apostado la comisión directiva.

-¿Un triunfo merecido por como se dio el partido?
-La verdad que si, fuimos superiores al rival y por suerte en el final lo plasmamos en el resultado.Con la expulsión se complicó un poco y las amarillas nos condicionaron, me parece que fuimos justos ganadores por lo hecho a lo largo del encuentro.Me alegra que se sigan asentando chicos en primera división como en este caso Cérica, que pudo convertir, y Maxi Núñez, que si bien se le está pidiendo mucho hay que recordar que es su primer campeonato en primera.

-¿Por qué fue tan trabado por momentos?
-Ellos se jugaban la clasificación y nosotros terminar de la mejor manera ante nuestra gente, en ese contexto por momentos se luchó mas de lo que se jugó.Los chicos mostraron madurez ante la adversidad y sacaron el partido adelante. Por suerte tuvimos gol, creo que el motivo por el cual no estamos entre los 8 mejores fue por la poca contundencia.

-¿Pensás que el clima pesado fue solo por lo futbolístico o hubo otros factores?
-Quizás algunos quieren que la gente piense que el mal de Temperley son estos chicos, el cuerpo técnico o los dirigentes, cuando nosotros hemos trabajado de manera honesta, con bajo presupuesto, en un año donde no dio para traer más jugadores.El simpatizante quiere resultados, pero también hay que ver que hoy en la cancha había 10 jugadores de los cuales Temperley es dueño absoluto del pase, y son potenciales ventas para el futuro o sea, dinero que ingresa.Hay que reforzar para el próximo torneo para pelear arriba, respetando la base de chicos del club.

-¿Te ves el torneo que viene en el banco de suplentes?
- En principio se habló con los dirigentes de un proyecto de 3 años. Sabíamos que el primer año iba a ser difícil porque no se podía contratar jugadores de renombre.Yo tengo contrato hasta el 30 de Junio, nosotros le pusimos el pecho para sacar al club adelante, promovimos jugadores, tratamos de hace lo mejor posible.Hasta hace un tiempo se pensaba en el campeonato que viene, ahora la determinación queda en manos de los dirigentes, no en las nuestras.Lo real es que para seguir hay que sentarse los dirigentes, porque hoy habría que reforzar todas las líneas para poder estar en la pelea.

-¿Te sorprendió que haya tantos técnicos desocupados mirando el partido?
-Suele pasar, es así el fútbol. Algunos son llamados desde el mismo club, otros aparecen solos pero están, se asoman por las dudas.Nosotros estamos seguros de lo que hicimos, como nos manejamos y con que nos manejamos.

-¿Hablaste con la comisión en estos días?
- No con toda la comisión sino que uno de los dirigentes me comentó que lo nuestro está en carpeta, que van a hablar con otros entrenadores. Yo les dije que hablen tranquilos y que nos pongan en igualdad de condiciones. Si va a venir otro que va a cobrar el doble y le van a traer todo lo que pide, que nos den la oportunidad a nosotros primeros ya que lo que habíamos pedido en un principio no llegó.Quizás están esperando hasta que termine el campeonato, yo no me siento afuera, que pongan en la balanza todo lo que hemos hecho por este club.Si les sirvió todo lo que hicimos se sentarán a charlar conmigo después de que hablen con otros colegas.Hemos aportado entre 40 y 50 jugadores en infantiles y juveniles sin pedir nada a cambio, en algún momento será reconocido capaz

No hay comentarios: