martes, 6 de mayo de 2008

QUE BUENA TARDE!!

Comunicaciones y Témperley completaron la trigésima octava fecha, en un partido jugado en Agronomía donde por momentos fue de buen nivel futbolístico.
Arranco comunicaciones pero Témperley con el correr de los minutos lo fue dando vuelta, con el buen trabajo de Giannunzio ganando el medio, conectándose con Quevedo y Maxi Núñez moviéndose por todo el frente de ataque, empezaron a crear varias situaciones de gol, la primera fue de Cerica, luego, vino el gol, una pelota que Giannunzio robo en el campo de Témperley, avanzo eludiendo hombres, toco para Fernando Soler y este ultimo definió como lo hacen los grandes, al ángulo de Giordano. Comunicaciones salio a buscar el empate desordenadamente, pero no pudo.
Témperley pudo aumentar la ventaja en forma de contragolpe, pero no pudo ser, así terminaron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo, Témperley comenzó decididamente a buscar el encuentro, al minuto ya tuvo la primera, en los pies de Cerica, después de una muy buena jugada personal, pero definió mal, luego Molina, que se fue por arriba del travesaño y por último, lo tuvo Núñez y el palo se lo negó. El gordo Pizzo hizo cambios y le dio más profundidad al equipo cartero y faltando poco para terminar, uno de los ingresados, Sequeira, le dio el empate transitorio.
Ninguno de los dos se conformo con el empate y los dos fueron al ataque, así término este partido, de muy buen nivel futbolístico y mucha intensidad, donde ayudo la tarde soleada y el campo de juego. Así termino Témperley, perdiendo todas la chances matemáticas para entrar al octogonal.

REPORTAJE A FERNANDO SOLER.

¿Mucha bronca Fernando?

Sí, fue un resultado injusto, porque ellos llegaron muy pocas veces y nos empataron, como dice el refrán, los goles que te perdes en el arco de enfrente te lo convierten en el tuyo.

¿Crearon varias situaciones de gol?

Sí, me sentí cómodo y creamos varias situaciones por el puesto que me puso el “tano”, que jugara un poquito mas retrasado ayudando al enganche y por eso creamos las situaciones de gol, pero también la actitud del equipo ayudo a terminar bien este ciclo.

¿Las chances matemáticas se diluyeron?

Sí se diluyeron, pero queremos terminar con la frente bien alta, este es un trabajo y queremos terminar con los puntos más posibles.

No hay comentarios: