martes, 27 de mayo de 2008

Ultima practica

Los jugadores de Temperley hoy fueron citados para practicar pero no lo hicieron, fueron solamente para buscar sus pertenencias y el cuerpo tecnico se despidio de ellos, despues los jugadores fueron a comer un asado al complejo del club Napoli de Lavallol a donde despidieron esta etapa 2007-2008.
Hablando con algunos dirigentes todabian no tiene definido el proximo tecnico del primer plantel.
Se hablaron con varios de ellos de buen nivel pero algunos de ellos les contestaron que no, por ejemplo Ginarte, "Chulo" Rivoira y en este momento estan reunidos con Hector Bravi de este ultimo y Jose Barrela tienen las posibilidades mas claras para ser tecnicos.
Barrela hablara con los dirijentes este fin de semana que viene, tambien puede ver novedades, hay otro tecnico que los dijigentes tienen una carta en la manga. Este ultimo´puede venir con sponsor y jugadores, pero como dijimos estaria entre Bravi y Barrela.
Los jugadores tendra vacaciones hasta el 12 o 13 de Junio, ahi saldria una lista de los jugadores que se podrian quedar o inmigrar y el nuevo tecnico .



Entra plata fresca por Pablo Campodonico

Aldosivi hara uso de la opsion de Pablo Campodonico, la venta fue de 100.000 dolares pero se prestaron 20.000 dolares por prestamo y solo ahora quedan 80.000 dolares que seran depositados en Temperley. Con esto aliviaria un poco la crisis que viene teniendo ultimamente economica, podrian saldar las deudas de los sueldos atrasados y planificar el proximo futuro campeonato y no desprenderse de algunos valores como se estaba diciendo para trata de valorizar mas a los jugadores juveniles para mas tarde venderlos con valores altos que beneficiara las arcas del club.


Nota hecha esta mañana a Fernando Soler

“Se hace complicado pensar en el futuro cuando te deben meses de sueldo”

El delantero Fernando Soler se expresó y de que manera. Está muy enojado por el atraso de los dirigentes en el pago de sueldos y aguinaldos de los meses de marzo y abril y no se pudo callar mas. No sabe que va a hacer de su futuro pero si entiende que en estas condiciones es difícil que tanto él como otros jugadores se puedan quedar en el club.

-¿Qué balance haces de la temporada?
-Llegando al final del campeonato es positivo por las dos victorias logradas. En el global no fuimos regulares por ello no clasificamos. Estamos amargados porque el objetivo era llegar entre los 9 primeros pero por desgracia no se pudo.

-¿Por qué fallaron?
-Plantel había por eso da bronca. Los que entraron no fueron superiores, les ganamos a varios pero quizás a ellos no les faltó contundencia y a nosotros si.

-¿En lo personal como te sentiste?
-Bien, tuve un periodo ante de venir acá en donde no jugaba. Con el correr de los partidos me fui sintiendo cada vez mejor y lo fui notando. Termine bien el torneo, haciendo algunos goles y entendiéndome con los compañeros de ataque.

-¿El futuro como sigue?
-Depende de los dirigentes, nos tenemos que sentar para charlar. Veo que las cosas a futuro en lo económico no van a mejorar, entonces es difícil que en estas condiciones me pueda quedar. No soy solo yo, algunos compañeros también piensan lo mismo.

-¿Se arregló el tema de los sueldos?
- Hay que arreglar el tema de los 3 meses de aguinaldo que nos deben, nos nada fácil vivir sin eso sabiendo que tenes una familia que alimentar. Se hace complicado pensar en si me voy a quedar o no, mas allá del monto uno necesita el dinero de manera puntual. Te pagan un mes pero venís atrasado de dos o tres meses.Molestan esas cosas, hay que solucionar antes esos temas porque es difícil trabajar así.

No hay comentarios: