martes, 17 de junio de 2008

Despues de una asamblea muy hablada

Los socios de Temperley aprobaron el balance de esta asamblea, los numeros no son buenos pero igual tambien se cuestiono los contratos de la concepcion de la pileta, su canon y la concepcion del tenis y el pase de Mauro Cejas. Los nomeros fueron negativos pero igual se aprobo el balanse fue de 31 votos a favor, 21 en contra y 8 aptenciones, se pidio algunos asociados a la union y la colaboracion de todos los socios de Temperley colaboren con esta comision pidieron algunos miembros de esta misma, tambien un asambleista y reconocido socio un hombre muy ligado a la politica nacional pidieron unierse y sacar adelante el club.
Habra reuniones informativas, la proxima sera la que realizara el 10 de Julio. Habra llegado la hora de unirnos y tirar todos para el mismo lado, y hacer un Temperley como tienen que ser, un grande y que los directivos esten a esta altura de las circunstancias.


La lista
Dieron a conocer la lista que los juagadores estaran para la proxima temporada, el tecnico dio la lista, pidio que continuaran en el club las lista de los juagadores que pertenesen al club.

Crivelli
Medina
Sosa
Martinez
Michelli
Abrham
Carreira
Ñieto
Molina
Cerica
Luis Lopez

Los que pidio que hablen y renueven el contrato son:

Virardi
Rato
Guianuzzio ( muy dificil que siga en el club, porque tiene ofertas del nacional B muy importantes, entre ellos, Almagro y All Boys )
Pajon ( Tambien si le sale una oferta de afuera se iria) . Esta fue la respuesta formulada a "Sangre Celeste" 107.7.
Impalari ( Tambien hablo con Sangre Celeste y es la intencion de quedarse )
Quevedo

Lista de los jugadores que quedaron libres:

Lisandro Mendoza
Yegros
Ariel Mendoza
Lazarini
Salomone
Salomon ( Que quedaria tambien libre por su trayectoria en el club )
Fernando Soler
Escalante


Podrian ir a prestamo otros clubes:

Pablo Gozareli
MAriano Luztky
ALvares
Argañaraz
Sergio lopez


Hay rumores de algunos refuerzos, entre ellos, Ceferino, Denis, Central de Moron, el medio campista Emanuel Frances y el delantero con trallectoria que esta en el exterior que es muy dificil de que venga a Temperley, no queremos decir el nombre pero se esta hablando con dicho jugador.

No hay comentarios: