jueves, 19 de junio de 2008

La Salida de Barrela fue un poco rara porque hasta que nos fuimos de vacaciones no se sabia nada

Nota hecha en Sangre Celeste a Emiliano Impalari.

Emiliano Impallari es uno de los pocos que pone como primera opción quedarse en el club. Una porque se siente cómodo, ha encontrado un lugar y la gente lo trata bien. La otra porque todavía nadie lo ha llamado para entregarle una oferta concreta y además Tempesta lo quiere para el próximo semestre.

-¿Cuáles son las sensaciones que te da Tempesta en el comienzo?
- Se Renuevan las esperanzas como en todo nuevo ciclo así que bien. Esperando ahora saber el tema de la pretemporada y trabajando sin haber arreglado el tema contractual aun.Lo conocemos muy poco pero se nota que tiene muchas ganas de trabajar y salir adelante con Temperley, así que suma su llegada. Hay una mentalidad positiva en el cuerpo técnico y esperemos que se logren los objetivos.

-¿Hablaron los dirigentes con vos para la renovación?
-No me senté con nadie para hablar sobre el contrato. Mi voluntad es quedarme porque me siendo muy cómodo, me han tratado muy bien aquí. Tengo que charlar con los directivos para ver si se puede seguir adelante.

-¿Hubo sondeos de otros clubes?
-La verdad que o ha llegado ninguna oferta. Aunque tuviese por respeto primero debo sentarme con la comisión para luego decidir, Temperley es la primera opción. Habían dicho que me llamaron de Almagro pero no es cierto, por lo menos conmigo nadie se comunicó

-¿Cómo te cayó la salida de Barrella?
- Fue todo un poco raro porque nos fuimos de vacaciones y nada estaba decidido. Cuando nos tocó volver nos enteramos que había cambio de entrenador. No se que pasó en el medio, lamentablemente no siguió, era un tipo bárbaro, un gran técnico y tenía gente muy capaz al lado.

-¿Le pagaron lo que le debían al plantel?
-Esta semana supuestamente habrá algo de plata, no sabemos si un sueldo o si se ponen al día. La verdad no te puedo decir con exactitud porque no nos dijeron el monto. Esperamos se resuelva lo antes posible que es lo mejor para todos





Se habla mucho pero, los refuerzos llegaran?

Temperley practico como todos los dias en el Complejo San Agustin de Burzaco. Se esta hablando mucho con ciertos jugadores del plantel para que sigan en el mismo, uno de ellos es Emiliano Gianuzzio, el Polaco tiene muchas ofertas, una de All Boys pero a el no le seduce mucho la oferta, pero tambien tiene muchos equipos del Nacional B y una muy fuerte que es del exterior que es el futbol Italiano, seguira el Polaco en Temperley?.Hablando de volantes centrales, se esta evaluando con Emanuel Frances la contratacion de este, que estaria muy cerca de llegar a Temperley, otro seria un defensor central que tambien estaria cerca. Ya es descartado la contratacion de Ceferino Denis que ya firmo para los Defensores de Belgrano y hablando de delanteros estaria en comversaciones con el ex Defensores de Belgrano el paraguayo Peralta Cabrera.Hasta este momento son los nombres que suenan por Temperley.

No hay comentarios: