martes, 3 de junio de 2008

Se esta serca del DT

En estos dias entre hoy y el jueves se define el futuro tecnico de Temperley. Suena muchos nombres, se reunion con varios de ellos, en la lista entran Ginarte, Rivoira, Smaldone, Japones Perez, con el que mas se hablo fue con Hilario Bravi que hoy se concreto su tercera charla con el directivo.
Con tantas reuniones me parece que el que mas tienen chanse es Hilario Bravi, pero tambien dejo muy buena impresion anoche con los directivos Walter Pico. Entre mañana y pasado se hablara con Salvador Daniele y Gillermo Stagliano, pero parece que estan muy lejos de Temperley con sus condiciones economicas que Temperley les puede ofrecer, y Barrela sera con el ultimo que hablaran.
Hace dos meses se hablaba de un proyecto que era con Jose Barrela para que siga, pero parece que se quedo encajonado en algun cajon del club, por eso decimos que el viernes sera el dia decicivo para la eleccion del tecnico, pero como dijimos Hilario Bravi tiene mas chances, el mismo dio una lista para que retenga algunos jugadores, entre ellos, Crivelli, Virardi, Gianuzzio y Soler. Pidio algunos jugadores entre ellos Orfila que todavia no arreglo con Tristan Suarez y tambien pidio a Hure, pero parece que no quiere volver a Temperley.
El lunes Temperley regresara de vuelta a los entrenamientos en el Alfredo Beranger, los juagadores fueron citados a las 10:00 am y ahi se sabra los juagadores que quedaran o se iran.

Todas estan informaciones lealo en esta pagina o escuche en FM Voces 107.7 todos los dias de 14:00 a 15:00 hs y el martes proximo en "Sangre Celeste" sabra todo lo que se hablo ya en estos dias y con toda la informacion. Tambien en la pagina http://www.lapelotanosemancha.blogspot.com/



Reportaje hoy en "La pelota no se mancha" en FM Voces 107.7 a Federico Crivelli.

-¿Te llegaron ya Ofertas?
-Todavía no ha habido nada formal, sigo siendo jugador de Temperley y los que deciden si me voy o si me quedo son los dirigentes.Por ahora estamos de vacaciones, esperaremos al lunes para volver a los entrenamientos y ahí ver que será del futuro de nosotros en el club.

-¿Les dijeron si el lunes van a hablar con ustedes?
-No nos avisaron nada aun. Solamente nos dijeron que había que ir a practicar y que luego conversarían mano a mano con cada uno. Mientras no se sepa quien será el técnico, es difícil ver si quedamos o no en el plantel.

-¿Cuál es el balance que se hace de la temporada? ¿Por qué se quedaron afuera?
- Hubo partidos que nos faltó bastante suerte. Si bien no jugábamos bien, hubo días en que perdíamos por un gol cuando merecíamos un poquito más. No hubo contundencia, escaseamos muchas veces de gol y cometimos errores ingenuos.

-¿Querés irte?
-La prioridad es Temperley, estoy muy cómodo y me han tratado bárbaro en estos años que estuve. Si la oferta es buena económicamente para mí y para el club y es un ascenso en lo futbolístico podría llegar a irme.Si me toca quedarme no habrá ningún problema. Voy a luchar aquí hasta que me vean de algún club importante y me quieran llevar.

-¿Están saldadas todas las deudas?
-Cobramos el mes de marzo y falta Abril y Mayo. Hay algunos compañeros que necesitan la plata porque deben mantener a su familia y esto les molesta un poco. Nos dijeron que el lunes cuando lleguemos quizás hay algo de plata y puedan de a poco saldar todo.En todos lados pasa lo mismo, a cualquier club que vayas no te pagan en términos, así que esto no lo pongo en la balanza a que es similar en cualquier institución

-¿Cómo toman que no se haya definido quien es el entrenador?
-A nosotros no nos compete. Lo eligen los dirigentes, estamos al margen y debemos trabajar con quien venga. Si bien hay una buena relación con Barrella. en mi caso me da lo mismo quien venga dado que hay que darle para adelante, todo por el bien del club.

No hay comentarios: