martes, 10 de junio de 2008

Temperley ya tiene tecnico


Ya como dijieron otros medios y nosotros Temperley tiene su nuevo tecnico es Dario Tempesta, para los que tenemos canas podremos recordarlo fue saguero Central de Gimnasia Esgrima de la Plata en los años 81 hasta el 88 donde jugo 77 partidos con 2 goles, despues termino su carrera en D. Haig de Pergamino y como tecnico dirijio en 1997-1999 Cipoleti de 1999-2001 Gimnasia Esgrima de Salta y al 2001 - 2002 Olimpo de Bahia Blanca fue Aldosivi y termino hace pocos meses en Brown de Madrin. Esta experiencia en Temperley estara acompañado por Alejo Santa Maria que tambien dirijio hasta hace poco a Cambaseres y el preparador fisico que iba hacer Antonio Mercuri no pudo ser por algunos problemas, pero tenemos informaciones de decir que sera el proximo preparador fisico de Burruchaga de Banfield, Tempesta lo acompaña el preparado fisico Danini.

Temperley vuelve mañana a las practicas y sera presentado al plantel.






Nota hecha esta tarde en "La pelota no se mancha" a Dario Tempesta por FM Voces 107.7 de 14:00 a 15:00 hs.


-¿Ya es oficial, sos el nuevo entrenador?

-Así es, ya arreglamos todo con los dirigentes y estamos estudiando las instalaciones. Trabajamos para el club desde que el presidente nos vio el visto bueno para agarrar.No hubo ningún inconveniente entre Temperley y mi persona, simplemente un replanteo en un colaborador que iba a ser Mercuri y termina siendo otro ayudante. No pasó nada, no hay problemas. Antonio iba a participar desde un principio y no quiso hacerlo.El cuerpo técnico soy yo, Adrian Donini como preparador físico, y Alejo Santamaría como asistente técnico.


-¿Cuál es la propuesta que atajo a los dirigentes?

-La idea es formar un equipo sumamente competitivo. La categoría amerita a que formemos un plantel rico para ascender. Hay que ilusionar a la gente desde el principio siendo protagonista.Se charló con los dirigentes sobre el armado, mantener jugadores de ahora porque son buenos y reforzarlos con algunos nombres importantes.No hubo nombres, si posiciones. Iremos avanzando estos días para darle una identidad a cada refuerzo. La idea es traer entre 6 o 7 refuerzos. No queremos más de 25 futbolistas.


-¿El proyecto de los juveniles se va a mantener?

-Es bueno y dinámico trabajar con los chicos pero no en gran cantidad. La idea es poder tener a aquellos que puedan explotar. Hay chicos que no están bien fogueados y quedan relegadosTenemos la ilusión de poder contar con refuerzos que desde el primer minuto empiecen a mostrar que están para cosas grandes.


-¿Qué se verá adentro de la cancha?

-Línea de 4 en el fondo, con laterales que puedan atacar. Yo digo que hay que ser ofensivo y meter muchos jugadores para el gol. También es cierto que para atacar hay que tenerla y la posición se logra cuando la robas, por eso priorizamos el recupero del balón. Cuando hay posiciones referenciales como el enganche, es más fácil para los contrarios neutralizarte.


-¿Se van a contratar atacantes ya que el problema de este temporada fue el gol?

-Mira, considero que el mayor déficit fue la falta de fortuna porque pudo haber ganado mas partidos y quedó cerca. Tuvo mucha llegada y no concretó, ha faltado gol eso no hay duda. Me parece que un equipo tiene que tener gol no solo con el delantero, tienen que llegar los demás


-¿Mañana es la presentación oficial?

-Así es, conoceremos a los muchachos, empezaremos y trabajar con vistas al próximo torneo y a pelear lo más arriba posible porque Temperley es grande y debe estar ahí.

No hay comentarios: