lunes, 30 de junio de 2008

Una semana de definiciones

Temperley volvio de vuelta como es habitual en el complejo de San Agustin de Burzaco, empezaron a llegar los refuerzos ya son 6 y pueden llegar algunos mas, entre ellos que llegaron son, Nicolas Guavara delatenro, Morigari Manuel, Quiñonez, Cristian volante por izquierda, Emanuel Frances volante central, Cano Julian volante, Britez Daniel volante enganche. Tambien se esta comversando con Musson defensor de Acasuso, hay otro nombre que suena el ex juagador de Los Andes y Platense "El mago pablo Gonzalez" y se hablabla de un arquero pero el cuerpo tecnico esta muy conforme con Crivelli y los arqueros del club los que estan cerca serian Emiliano Gianuzzio y Ector Virardi. Los que se desvincularon fueron, Mauro Pajon y Lucas Habran y tambien se esta hablando con Emiliano Impalari.

Hoy Temperley pracitco desde las 8:30 a 12:00 hs y se trabajo con sircuitos de fuerza en el primer turno al mando del preparador fisico Jorge Lopez y su ayudante Mariano Moreno, mas adelante hicieorn un desayuno que injerieron un jugo, una barrita de cereal y frutas, despues de trabajo en circuito resistencia con pelota.
Hablando de pretemporada segun los rumores parece que la van a realizar en Mar del Plata y comenzara este lunes 7, todavia no esta confirmado pero es mas que seguro que por 10 dias.
El campeonato empezaria el 26 de Julio.

No hay comentarios: