miércoles, 2 de julio de 2008

Cambio de lugar de entrenamiento

Temperley empezo a practicar en un nuevo predio en el colegio Maria Reina de Glew, ahi sera tambien la pre temporada que empezara el lunes. En asuntos de contratacion llegaron dos nuevas figuras mas Matias Lemmes y Avalo, tambien se hace correr el rumor que pueden haber mas incorporaciones, entre ellas no se descarta que puede ir por un arquero Vivaldo o un enganche como Pablo Gonzalez.
Estas dos nuevas incorporaciones como Matias lemmes ex defensor de Atlanta y Tristan Suarez y Fernando Avalos que proviene de Estudiantes de la Plata.
Momento de renovasion de contratos se esta hablando para que contunuene Virardi, Gianuzzio e Impalari, mas que seguro que seguiran en el celeste, tambien se esta por cerrar la venta de Gaston Aguirre de San Lorenzo al, America de Mexico, Temperley tendria el derecho de formacion un 3%, se habla de la operacion que se realizara de 2.000.000.000 de dolares.



Nota hecha en Sangre Celeste a Emanuel Frances.

-¿Te gustó la propuesta?
-La verdad que si porque con Stagliano nos conocemos por mi paso en Defensores y me sedujo la propuesta futbolística y económica. Temperley es un grande y estoy feliz que se hayan fijado en mi.

-¿Se puede pelear bien arriba con estas incorporaciones?
- Creo que se quedaron grandes jugadores como Giannunzio, que es uno de los mejores de la categoría y los que vinimos de afuera daremos lo mejor para que se arma un equipo competitivo.Aspiramos a pelear el campeonato, creo que todos los que vinimos pensamos igual ya que hay material para estar arriba.

-¿Cómo estas físicamente tras la lesión que sufriste?
-Me recuperé muy rápido así que si bien me estoy entrenando diferenciado, para cuando arranque el torneo voy a estar 10 puntos.Voy a tratar de dejar todo por mis compañeros y por la gente, ya que quiero darle una alegría a todos los hinchas.

-¿ que sensaciones de dan venir a Temperley?
-Las mejores, es un club grande de la categoría y se ha armado algo muy lindo. Esperemos colmar las expectativas de todos los que sueñan con que nos vaya bien.Yo juegue en Europa, en otros equipos de acá y me gustó la propuesta, la calidad de jugadores que hay y los que vinieron. Tenia para ir a otros lados pero al momento de decidir no lo pensé dos veces.

-¿Tuviste trato con Bazán Vera?
-Es la primera vez que lo tengo como compañero. Se lo que genera en un club cuando va y lo líder que es. Vamos a tratar de estar todos unidos por el objetivo que es pelear bien arriba.

No hay comentarios: