lunes, 28 de julio de 2008

CONFIRMADO EL EQUIPO

Ya estan los once para enfrentar a MORON mañana ,tuvieron una pratica liviana los que van jugar mañana y tambien hicieron trabajos tacticos solo puede haber un cambio puede ser que entre CRIVELI por VIVALDO por estar este ultimo con una pequeña lesion en la cintura, estos serian los 11 que saldrian a la cancha: CRIVELI, BANEGA, MOIRAGHI, CANO y RATO (abajo),
AVALOS, CARREIRA, QUIÑONES, QUEVEDO (medio), y por ultimo, BAZAN VERA y GUEVARA ( arriba); en el banco estaran: MEDINA, SOSA, NIETO, GONZALEZ, FALCZUK y CERICA, esos son los 18 que quedaron concentrados esta noche en el hotel PALACE de constitucion. El partido sera arbitrado por JULIO BARRAZA.
Tambien tenemos el equipo de MORON: GRIFO, SARTORI, CELAYA, CERRUTI, (abajo); PORCEL, DELMUNER, YAIR GONZALEZ Y VEEZAN (medio); CASADO, PERALTA y AKERMA (arriba).
Director tecnico: BONGIOVANI.

HISTORIAL: Jugaron 51 partidos;
14 ganados;
19 empatados;
18 perdidos;
60 goles a favor;
66 en contra.
ULTIMO TRIUNFO: 2 A 0 campeonato pasado en Moron, con gles de QUEVEDO Y LUIS RODRIGUEZ.

NOTA HECHA A EMANUEL CARREIRAS:

¿YA FALTA POCO PARA EL PARTIDO EMANUEL?
si, ya falta poco, fue una pretemporada muy dura, pero estamos con ansias para el comienzo del partido.
¿TE VIMOS JUGANDO EN EL EQUIPO TITULAR ESTAS CONTENTO?
uno trabaja para estar en los 11 titulares, estoy muy contento, con mucho trabajo y dedicacion, y por ahora, se me esta dando la posibilidad, como las ultimas fechas del campeonato pasado.
¿YA TE CONFIRMO COMO TITULAR?
todavia no, pero pienso que voy a salir de titular.
¿COMO LO VEZ AL CAMPEONATO?
va a ser muy duro porque los equipos se reforzaron muy bien pero tenemos confianza para pelearlo, hay buenos jugadores de nivel y experiencia.

No hay comentarios: