martes, 22 de julio de 2008

Hablo Criveli

Hablo Federico Criveli esta tarde en "La pelota no se mancha"

“Es difícil competir con un arquero de tanto nombre y trayectoria”

El arquero Federico Crivelli sabe que será muy difícil pelear el puesto contra Jorge Vivaldo y por ello si existen buenas ofertas se irá del club. Además reconoce que todavía le deben el sueldo y aguinaldo del mes de junio del corriente año.
Llegaron propuestas pero ninguna convenció a Federico Criveli, por eso se quiere quedar para pelear el puesto. Hablando de refuerzos llego el ultimo Nicolás Falszuk proveniente de Morón, nació futbolisticamente en Velez, juega por las dos puntas y este sera el ultimo, según Marcelo Mozo que hablo con nosotros en Sangre Celeste esta noche y el presupuesto ya estaría armado.
El partido con Moron se juega el próximo martes a las 20:35 hs por Tv, mañana sabremos el juez que dirigirá ese partido.



Nota hecha a Ruben Rato.

-¿ Estas esperando el partido con Morón ?
- Si falta poco, ya estamos metidos y compenetrados para ese partido y con mucha ansiedad para que comience este campeonato.

-¿ Como lo ves a este Temperley con estas incorporaciones ?
- Si, lo veo bien, se formo un grupo muy lindo, en lo laboral estamos con mucha espectatiba muy metidos.

-¿ En lo personal ?
- Estoy bien físicamente porque trabajamos muy bien en la pretemporada, uno siempre quiere jugar y gracias a dios el técnico me tiene en cuenta, con mucha fe para lo que viene, dentro de los 11 que me toca y si no apoyando desde afuera.

¿ Ya estuvieron hablando como van a jugar ?
- El otro día en la practica jugaron con linea de tres y de cuatro también , preferentemente vamos a jugar con linea de cuatro y ser protagonista de local y de visitante, eso es bueno por que a mi me gusta jugar en mi puesto de linea de cuatro.

-¿ Como lo vas a ver el campeonato ?
- Hay equipos que se reforzaron muy bien y va hacer muy duro y competitivo, bajaron equipos muy competitivos a esta categoría y va a estar ahí en la pelea. Todo esto significa que buscaremos un nivel de juego bueno para estar bien arriba y con posibilidad de asender.

No hay comentarios: