miércoles, 9 de julio de 2008

Nota hecha en Sangre Celeste

Vicente Stagliano analiza la realidad de Temperley a poco de arrancar un nuevo torneo.Tiene ilusiones pero sabe que debe buscar si o si un volante central ante la ida de Giannunzio y Francés.Explica que primero debe tener a todos sus hombres para después pensar como juega y con que sistema.

-¿Cómo viene el trabajo de pretemporada?
-Es un trabajo muy duro el que estamos afrontando. Ahora estamos haciendo doble turno hasta el viernes y terminamos con algunos trabajos con pelota y un poco de futbol.

-¿Está completo el equipo o faltan refuerzos?
-lo encuentro bien pero falta que llegue gente. Hasta hace un par de días teníamos la mitad de la cancha cubierta y hoy hay un hueco por la ida de Giannunzio y Francés.Se desarmó todo y habrá que acomodar. En la semana comenzamos a hablar con algunos volantes centrales que no puedo dar los nombres porque esto es así lo dijiste, te dormiste y te lo sacaron.

-¿Qué cualidades tiene la nueva contratación Federico García?
-Es un defensor central que yo lo tuve en Defensores de Belgrano la temporada pasada. Es un muy buen jugador espero que le de seguridad al fondo y que se acople bien al grupo.

-¿Le ha sorprendido algún jugador en esta pretemporada?
-La gran mayoría me ha sorprendido porque son jóvenes y físicamente están muy bien. En lo futbolístico me gustó mucho Sosa, Molina y otros pibes del club. Estamos buscando gente de categoría pero tenés buena base con los chicos.

-¿Le comentaron acerca del posible regreso de Núñez?
-Si, me dijeron que si no lo tienen en cuenta en Estudiantes puede volver. Sería muy bueno porque es un jugador desequilibrante que suma. Hay que esperar porque el chico estuvo conforme acá y quiere volver.

-¿Viene Vivaldo?
-Si podemos conseguir otro arquero bienvenido sea. Si puede venir Vivaldo mejor porque me gusta, tiene experiencia y ha atajado en varios equipos. Lo que buscamos es un arquero de categoría que esté bien físicamente y en lo futbolístico.

No hay comentarios: