martes, 15 de julio de 2008

Ya tenemos el fixture


Hector Banegas firmando el contrato con Temperley. Quiero agradecer esta foto que fue sedida por la secretaria de prensa Alejandra De Rose que gentilmente nos mando esta foto de la pagina del Club Atletico Temperley.

Temperley enfrentara a Moron en el primer encuentro que comenzara el 25 de Julio. Segun versiones de la televisacion se podria llegar a jugar el proximo viernes 25 a la noche, se habriria el nuevo campeonato de la B metropolitana, seriamos los encargados de habrir este campeonato que va hacer muy luchado y con grandes equipos se estan reforzando bien.
Hablando de materia de contrataciones firmaron hoy el contrato a Adrian Avalos y Hector Banegas, tambien se dice que segun Stagliano le faltaria un delantero mas y un volante por derecha. Todabia no esta descartada la llegada de Maxi Nuñez y tambien hubo un contacto con un delatero colombiano.

Mañana y el viernes practicaran en doble turno y el jueves haran futbol en el Alfredo Beranger, y de ahi se vera como se formara el equipo y tendremos una idea como seran los 11 titulares.


Nota hecha esta mañana a Juan Manuel Quevedo por Sangre Celeste.

-¿Como ves este equipo con estas contrataciones?

- Se armo un buen equipo y vamos a peliar bien arriba.

-¿ Los refuerzos son muy interesantes para esta categoria?
- Hay jugadores de nombre y nivel y jugadores con mucha experiencia, van a dar mucho para el equipo y tenemos como un goleador como Bazan Vera que va hacer muy fundamental para los goles, aparte en todas las lineas hay jugadores muy interesantes por eso creo que vamos a ser candidatos.

-Vos sos un jugador muy experimientado ¿ Como ves la categoria?
- Los equipos se estan reforzando todos muy bien, con jugadores de nombre y va hacer un lindo campeonato.

-¿ Hablaste con los dirigentes por tu contrato?
- Si, pero todabia no firme, entre hoy y mañana firmaria el contrato.
Esta noche como todos los martes se hizo el programa de Sangre Celeste, complio 50 programas en FM Voces 107.7.
Quiero agradecer a toda la gente que da una mano para hacer esta pagina a los hinchas y socios de Temperley que entran a la pagina y escuchan los programas de FM Voces de "Sangre Celeste" y "La pelota no se macha".
La pagina trabaja para la grandeza del CLub Atletico Temperley.

No hay comentarios: