viernes, 15 de agosto de 2008

“Me siento en un lugar donde me protegen y siempre quise estar"

Daniel Bazán Vera, como todo el plantel, entiende que esta fecha libre fue importante para corregir errores. Sabe que tiene que volver al gol, pero el gran objetivo es la victoria más allá de eso.Por último, no lo incomoda la cancha ya que la última vez que fue vistiendo la camiseta de Temperley consiguió una victoria.

-¿Contento con este presente?-La verdad que muy bien porque arrancamos como queríamos y esperábamos. Recién empieza, va a ser un torneo muy duro pero con la tranquilidad que jugando de la manera que lo venimos haciendo las cosas van a salir.

-¿Se aprovechó este receso para corregir errores y seguir con la puesta a punto en lo físico?-Físicamente nos sentimos muy bien. Pudimos corregir algunas fallas que tuvimos contra Español. Lo importante es encontrar el juego que el técnico pretende y hay jugadores como para hacerlo.

-¿Hay motivación tras este arranque?-Mentalmente creo que el equipo está muy bien, muy motivado. Cuando los resultados acompañan se trabaja mas relajados y se nota esto en Temperley. Personalmente me siento en un lugar donde me protegen y donde siempre quise estar.

-¿Pensás que se va a complicar mas de la cuenta el partido de mañana?-Se que en los últimos partidos a Temperley no le fue bien pero yo me quedo con la vez que fui yo con el club y ganamos, así que para mi la racha es positiva en Jáuregui. Todos los encuentros serán difíciles y hay que afrontarlos con seriedad.

-¿Hay que estar precavidos o salir a buscar los tres puntos desde el arranque?-Primero no hay que subestimarlos mas allá de que perdieron las tres primeras fechas. Tenemos que ir con todo a buscar la victoria como lo hicimos contra Morón y Español. El partido va a ser difícil porque la cancha es grande, el rival que viene mal muchas veces es más molesto que aquel que está peleando con vos, así que el objetivo es traernos los tres puntos como sea.

-¿Cómo sentiste a la gente en tu vuelta al Beranger?-Lo único que me queda es darles palabra de agradecimiento por el apoyo que nos brindó contra Español. Nos viene muy bien que tengan esa ilusión y nos apoyen porque nos motiva para seguir en esta senda victoriosa.

No hay comentarios: