sábado, 2 de agosto de 2008

Mucho obtimismo

Temperley sigue practicando en las instalaciones del club hasta que encuentren un nuevo campo de entrenamiento hasta la próxima semana, en el equipo hay mucha alegría por el primer triunfo y de visitante por el rival que también va a pelear el campeonato. Hablando del equipo, para nosotros va hacer el mismo equipo que gano el martes pasado, muchos medios dicen que puede entrar Vivaldo, pero para nosotros no llegaría y como viene practicando en la pretemporada Federico Crivelli y lo que demostró el martes para nosotros seria el arquero titular, esa es nuestra opinión. También puede haber un cambio en la delantera si Guevara sigue con el pequeño dolor lo puede llegar a remplazar Falcziuk pero lo sabremos bien el próximo lunes.


Nota hecha a Cristian Quiñone

-¿ Estas contento por este debut?
- Este triunfo nos vino muy bien y estaba muy ansioso por este debut en Temperley, hace cuatro años que venia jugando en el Español, estoy muy contento pero creo que cumplí con las espectativas.

-¿ El partido se trabajo muy bien y el gol vino con una pelota parada?
- si, pero tuvimos un par mas de chances pero no pudimos definir las otras que tuvimos, el partido fue muy parejo pero el ganador era Temperley pero por muy poquito, no fue mucha la diferencia que hicimos pero el triunfo que nos beneficio fue muy importante y de visitante.

- Muchos medios lo dan como candidato a Temperley, ¿ Como lo ves vos ?
- Desde que llegue tenemos buen equipo pero parese que Temperley hace dos años que no clasifica para el octogonal, tenemos que estar bien concentrados hacer que estamos jugando para el octogonal y faltando 6 a 8 fechas darle para adelante para buscar el campeonato, y nos vamos a jugar la vida para salir campeón.

-¿ De 1 a 10 como estas físicamente?
- Estoy 10 puntos, trabajo muy bien en la semana y soy muy profesional y me cuido mucho en la vida privada.

No hay comentarios: