sábado, 23 de agosto de 2008

viva el futbol!!

Anoche vivimos un partido de sensaciones raras, pensar que a los 30 minutos del segundo tiempo ya estaba todo liquidado, algunos ya se iban del estadio, cuando paso lo inesperado, llego el primero, en 8 minutos, llego el empate y se pudo ganar.
Por donde empezar, para analizar este partido, si uno toma los 75 primeros minutos tiene que sacar muchas conclusiones negativas, muchos errores y defectos de un Temperley que ante el primer sacudón se desmoronó. Si uno tiene en cuenta el último cuarto de hora, tiene que explicar que el equipo tuvo amor propio, que el entrenador acertó con los cambios y que fue a la carga barraca y logró empatar un partido que pareció liquidado. Así parece ser este equipo que te regala, te deja sacar ventaja y luego se acuerda que puede ser candidato y lo levanta. Perdía 3-0, lo empató 3-3 y quedan todavía muchas dudas pero a la vez muchas certezas que sobresalen.
En el inicio del partido el local tomaba las riendas del juego y comenzaba a ser un poco mas claro. Ante la ausencia de Bazán Vera el trato de la pelota era por el piso y la agresividad venía por los costados con Falczuk y Quiñonez. Temperley iba pero no generaba grandes chances y en la primera que se acercó el visitante lo lastimó. A los 11 minutos, El “negro” Banegas salió lejos, cometió un foul innecesario y de ese tiro libre vino el primer grito de la noche. Centro de Villalba y por el fondo, casi en el área chica, la empujó Unyicio para tirarle un baldazo de agua fría a un equipo que era más, pero que en el primer descuido quedaba abajo en el marcador.
Temperley salio a buscar el empate pero tuvo muchas ocasiones pero no pudo concretar ninguna, se extraño en los mentros finales a Daniel Bazan Vera, asi terminaron los primero 45 minutos.
Asi comenzo el segundo tiempo con Temperley decidido a buscar el igualdad del pertido y un Suarez que salia de contragolpe, en dos jugadas de estas mismas que mencionabamos, a los 10 minutos Villalba y Suigo decretaban el 3 a 0 y el silencio en el estadio Berenger.
La entrada de Guevara, Molina y Lopez le dio otro animo a este equipo, y salio a buscar lo que menos pensaba la gente, el empate. hay que destacar las buenas labores al entrar de: Molina y Luis Lopez, los boys cespedes que cambiaron y llevaron el equipo adelante.
Habra que corregir muchos errores defencivos, pero del medio campo hacia delante tiene muchas variantes ofensivas y claridad en el juego.

Nota hecha a Federico Crivelli.

¿Que partido raro no?
si, este equipo lo pudo remontar, solo los equipos grandes los pueden remontar, hay que mejorar cosas, estas cosas pasan y hay que tratarlo de darlo vuelta como simpre.

¿Como vos dijiste equipo grande la gente aun perdiendo y algunos jugadores no lo entendian?
Si, perdiendo tres a cero la gente alentaba igual, chicos que nunca tuvieron en el club y hoy se sorprendieron, yo hace rato que estoy hace 7 años que estoy aca y la gente es asi alienta en las buenas y las malas, es impresionante y uno que esta ne el arco lo nota mas, y contagia mas , si seguimos asi vamos a luchar por algo importante.

¿Va a ser dificil ganarle a Tempreley?
Yo creo que si, todos los equipos que jugaron contraa nosotros , nos juegan a muerte, pensar que Tristan Suarez se nos jugo a muerte y nosotros tenemos que estar mejor preparados que ellos.

Nota a Vicente Stagliano.

¿Que partido Vicente?
Te queda la bronca y en las ultimas jugadas no pudimos definir, si en el primero tiempo estabamos fino tambien lo pudimos haber definido y hacer una diferencia igual.

¿ Que le recriminaste al arbitro al final del partido?
Le dije que levante la badera, nada mas no paso nada.

¿Hoy leiste bien el partido hiciste los cambios justos no?
Eso es relativo, aca no e que te equivocas, cuando un jugador entra y no la agarra te equivocas, los jugadores estan para entrar, y lo hacen con una mentalidad sola, y los cambios se hicieron para eso, para ganar el partido. Pero dimos muchas ventajas, nos hicieron tres, pero casi nosotros hacemos 4 , pero la realidad no fue esa.

¿Hoy Tempreley saco chapa de candidato?
siempre, el grande, es candidato y yo creo que lo demotro en todos los partidos hasta ahora, hay partidos que no los jugamos bien, pero los jugamos con mucho amor propio y con inteligencia, pero tambien se convirtieron muahos mas errores de lo normal y lamentablemente lo aprovecho Suarez y si no fuece por Gagliardo este partido no hubiera terminado asi.

¿Temperley sintio a Bazan Vera?
siempre se siente, hoy si estaba hacia 6 goles, creamos 15 situaciones de gol, aparte teniendo un 9 , un jugador de area a area como es Dani, hoy si estaba hacia varios goles.

No hay comentarios: