viernes, 12 de septiembre de 2008

Para Engancharse

Temperley tuvo su ultima practica y ya luego de cenar, irá hacia el Hotel Palace de Constitución a concentrar para lo que será el partido de mañana a partir de las 15:30Hs frente a Chicago, en Mataderos, con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Desde el miércoles que Stagliano viene buscando las variantes para volver a la victoria, mas que nada en el fondo para no cometer los errores que generan goles en contra y en el cambio de ritmo. Por eso el entrenador decidió hoy optar por Héctor Virardi en el fondo en reemplazo del “Negro” Benegas, y Juan Manuel Quevedo por Martínez, corriéndose así Julián cano al sector defensivo y Molina al de volante por derecha.
Tras algunos ejercicios tácticos y de pelota parada, el “Tano” dio la lista de concentrados y quedó así confirmado el 11 titular:
Crivelli; Cano, Virardi, Moiraghi y Ratto; Molina, Avalos, Quiñonez; Quevedo; Bazán Vera y Falczuk.
En el banco estarán Vivaldo, Banegas, García, González, Britez, Guevara y Cerica o López.

Chicago no arrancó de la mejor manera aunque le falta un encuentro frente a Italiano pactado para Octubre. La situación además es bastante mala, dado que es un año eleccionario y muchos están en contra del presidente Antonio Filomeno, quien les prometió un premio especial a los jugadores si ganan el cotejo de mañana.
Varios cambios mete la dupla para buscar un mejor funcionamiento y un triunfo aliviador. Méndez por Barbosa, Solaberrieta por Arguello, Martens por Lemme y Tossi por Vergara.
De Olivera; Méndez, Solaberrieta, Mattiuzzo y Oreja; Martens, Trombetta, Cigno y Tossi; Gigena y Vázquez.

No hay comentarios: