jueves, 11 de septiembre de 2008

Pensando en Chicago

Juan Manuel Quevedo y Héctor Virardi fueron titulares nuevamente y se presume que lo harán el sábado en la visita a Mataderos. Mañana entrenamiento por la tarde y concentración pensando en Chicago.Temperley entrenó hoy con vistas al encuentro del sábado a partir de las 15:30Hs frente a Nueva Chicago con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Hoy se puntualizó mucho el trabajo táctico corriegiendo errores y buscando que no haya nuevas fallas que le deparen al equipo tantos en contra y ocasiones desperdiciadas a favor. Por supuesto ante la lluvia cesó el entrenamiento y se acortaron los tiempos para seguir jugando con la pelotita.Otro buen desempeño de Daniel Bazan Vera junto con Juan Quevedo que se perfila para ser titular. En el día de ayer en la práctica de futbol, entró Héctor Virardi en la defensa por su tocayo Banegas, e ingresó Juan Manuel Quevedo a la posición de enganche por Nahuel Martínez. Pasó Cano al lateral derecho, se corrió Molina a volantear por el mismo sector y el ex Estudiantes quedó un paso mas adelante que los del mediocampo para darle dinámica al equipo. Entonces por estas modificaciones queda claro que ha vuelto a su forma física el jugador que se estaba esperando y mañana se va a confirmar si Quevedo es titular.
El equipo podría ser el siguiente: Crivelli; Cano, Banegas o Virardi, Moiraghi y Ratto; Molina, Avalos, Quiñonez, Quevedo; Bazán Vera y Falczuk. El 10 se movió mucho, pidió la pelota y fue una bocanada de oxigeno ya que Stagliano necesitaba eso de hace varios encuentros, alguien que pueda darle panorama de juego a un conjunto que a veces abusa mucho del pelotazo.
Mañana en el Beranger se hará mucha pelota parada, se seguirá en lo táctico y se confirmarán los 18 que van a Mataderos a cortar con la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.



“Seguro voy a llegar bien para el fin de semana"

Juan Manuel Quevedo confirma que va a estar este sábado cuando Temperley visite a Nueva Chicago en Mataderos.Le está faltando al “Gasolero” esa cuota de futbol que con el ingreso del ex Estudiantes puede volver e tener para lograr cortar con la mala racha.

-¿Cómo te sentís tras la lesión?
-La verdad que muy bien, por suerte hoy hice futbol a la par de mis compañeros. La molestia está pero creo que para el fin de semana estaré a disposición del técnico para poder jugar. Luego seguramente el “Tano” elegirá si entró o quedo en el banco.

-¿Cómo lo ves al equipo tras 4 partidos sin ganar?
-Lo veo bien, hubo partidos que se jugó bien y se tuvo mala suerte como el otro día en donde creamos situaciones, no convertimos y el rival te llega y te marca. Estamos teniendo chances de gol, estamos generando falta suerte, puntería y ya la victoria va a venir sola.

-Stagliano hizo cambios y te puso en el primer equipo en la practica ¿Te dijo si vas a jugar?
-La verdad que todavía no confirmó nada así que hay que esperar. Ayer entrené fuerte, hoy hice futbol así que veremos que pasa el fin de semana. Necesito un poco mas de ritmo pero quiero jugar ya.

-¿Pensás que al equipo le falta un generador de juego?
-Yo juego de eso así que no te puedo decir que si pero creo que se están creando situaciones. Hoy hicimos una buena práctica, traté de tener movilidad y la idea es poder entenderme bien con los muchachos.Espero entrenar bien mañana y seguro voy a llegar bien para el fin de semana.

-¿Cómo ves el partido con Chicago?
-duro como todos mas en esa cancha donde ellos se hacen fuertes. Debemos pensar en nosotros, hacer nuestro juego y confiar en que Temperley va salir de esta racha.

No hay comentarios: