sábado, 20 de septiembre de 2008

Sin confirmar pero con cambios !!

Todavía no es seguro como jugará Temperley el domingo, aunque se prevén modificacionesPuede debutar Vivaldo, ingresar Martínez o Sosa en defensa junto con Banegas y tener más posibilidades ofensivas de la mitad para arriba.
El Plantel de Vicente Stagliano espera ansioso el encuentro del domingo a las 15:30Hs frente a Colegiales, correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera “B” Metropolitana, que será dirigido por Fernando Echenique.
Después de la derrota contra Chicago y de los trabajos en la semana, se puede estar casi seguro que habrá modificaciones, aunque el entrenador las estará confirmando mañana en el último entrenamiento.Crivelli o Vivaldi es una de las dudas que se plantean en principio.
En el fondo podrían ingresar Nahuel Martínez o Leandro Sosa por el expulsado Julián Cano. Así también Héctor Banegas recuperaría su lugar por Virardi, de flojo desempeño.
Por la mitad de la cancha hay también incógnitas, ya que se probó con futbolistas de características más ofensivas como Jesús Díaz y Nicolás Falczuk y mas adelantados Alfredo Guevara y Daniel Bazán Vera.Crivelli o Vivaldo; Martínez o Sosa, Banegas, Moiraghi y Ratto; Falczuk, Avalos, Quiñonez, Díaz; Bazán Vera y Guevara.
Mañana en el Beranger con algunos trabajos tácticos y pelota para se podrá vislumbrar la alineación titular de un equipo que tras 5 partidos sin conocer la victoria necesita si o si los tres puntos para empezar a salir de la mala racha y creer en ellos mismos.

No hay comentarios: