miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tras algunas versiones

TRAS ALGUNAS VERSIONES QUE FUERON CIRCULANDO DURANTE EL DÍA, QUEREMOS EXPLICAR QUE EN NINGUN MOMENTO SURGIÓ LA INFORMACIÓN DESDE ESTA PAGINA QUE UN JUGADOR DE TEMPERLEY IBA A RESCINDIR SU CONTRATO.
SEGURAMENTE HABRÁ UN MAL ENTENDIDO Y AQUEL FIEL LECTOR DE DEPORSUR HABRÁ NOTADO QUE EN LOS DIAS PASADOS ESE DATO NUNCA APARECIÓ.
MUCHAS GRACIAS DE ESTA PAGINA Y DEPORSUR.







“No Vinimos a pasar el año, queremos luchar porque hace tiempo que la gente espera una buena campaña”

Jorge Vivaldo espera su oportunidad y piensa que hay que arrancar una nueva etapa y cambiar algunas cosas para volver a la senda victoriosa.El “Flaco” habla de lo que viene, de la gente y de sus dotes como periodista.

-¿En que se hizo hincapié durante la semana?
-Fundamentalmente hemos charlado que hay que empezar de nuevo. Se cometieron errores y la idea no era tener este arranque. Todos pensábamos en ser protagonistas y sabemos que cambiando cosas podemos lograrlo, aun hay tiempo. El compromiso es arrancar una etapa mejor.

-¿Qué pensás del partido del domingo?
-Lo único que quiero es que se queden los puntos en casa. Va a ser importante para nosotros y para la gente poder ganar. Entiendo que el hincha esté un poco desilusionado porque no hemos tenido el rendimiento que ellos esperaban. Les pido que apoyen y vengan porque nosotros nos preocupamos mucho por hacer las cosas bien.

-¿Crees que el hincha se pondrá nervioso si pasan los minutos y no se convierte?
-La gente tiene que saber que no vinimos a pasar el año, vinimos con el desafío de ser protagonistas. La hinchada me sorprendió contra Tristán ya que perdiendo 3-0 alentaba sin agarrársela con nadie. El premio para ellos es que el equipo gane y el simpatizante está esperando hace tiempo una buena campaña y vamos a luchar para eso.

-¿Qué debe cambiar Temperley para comenzar esta nueva etapa?
-El ideal es el equipo que jugó el segundo tiempo con Suarez, que fue a buscar el partido, o el de Morón, bien plantado que aprovechó sus situaciones. Le ganamos a Español y empezamos a decaer, creo que lo mejorcito de ahí en mas fue Almirante en donde merecimos mejor suerte. Hay que trabajar y tratar de mejorar. Cosechar 1 punto de 9 es muy poco para un equipo que quiere ser protagonista.

-¿Cómo vivís tu situación personal sin minutos en cancha?
-El puesto del arquero es así. Desgraciadamente sufrí una lesión al llegar que me marginó un par de partidos y Fede viene atajando muy bien. Acá uno juega y el otro espera la oportunidad, es un lugar en la cancha muy especial. Sigo trabajando, estoy muy bien.Mi obligación profesional es matarme, darle para adelante y lo primordial que el equipo salga de esto nada mas.

-¿Cómo te manejas de periodista en el programa de Anello?
-(Risas) No, periodista no, lo que Gaby me pidió es dar una opinión como jugador con trayectoria. Le agradezco a Anello por la oportunidad porque es un gran periodista y me siento muy gustoso de estar allí

No hay comentarios: