lunes, 15 de septiembre de 2008

Victoria urgente

Temperley comenzó los trabajos tras la derrota con Chicago.Mucho físico, mucha charla para volver a la senda victoriosa tras 5 partidos.
El viento no favoreció, la diferencia fueron solo los goles, el arbitro fue localista y muchas otras declaraciones se escucharon tras el encuentro en Mataderos esperando que la autocritica sea para adentro por lo menos.Este Temperley que pintaba para candidato y por ahora naufraga en la mitad de la tabla empezó a entrenar con vistas a lo que será el cotejo contra Colegiales, es el domingo 15:30 hs. Para aquellos futbolistas que formaron parte de los 90 minutos el regenerativo fue el ejercicio predominante, mientras que los que están inactivos hicieron trabajos en el gimnasio y algo con pelota.Mañana se entrena en el Colegio San Agustín y si se adelanta el encuentro, el miércoles podría hacer futbol en el Beranger.
Puede haber varios cambios en un equipo que hace 5 que no gana y que está perdiendo el tren en el comienzo del torneo. Nadie juega bien y muchos candidatos ganan; Temperley no juega bien ni gana y por eso la ecuación no da positiva.
Falta mucho para terminar el torneo como también falta trabajo para llegar a mucho, por eso todavía no es tarde para arrancar pero tiene que ser en el corto plazo.

No hay comentarios: