martes, 9 de septiembre de 2008

VOLVIO A LA PRACTICA

Temperley despues del partido con almirante volvio a la pratica,esta mañana los que no jugaron trabajaron en lo fisico hicieron trabajos de velocidad y fuerza.
Los que jugaron hicieron un trabajo diferenciado, el partido hubo un cambio se jugara el proximo sabado a las 15:30 hs esta noche se sabra el arbrito que dirigira el proximo sabado.
hablando de lesionados Juan Quevedo entreno normalmente, probablemente podria estar a las ordenes del cuepo tecnico del proximo fin de semana.

Nota hecha a Cristian Quiñones esta trade en la pelota no se mancha.

“Cuando dos equipos salen 0-0 hablan de orden táctico, cuando le pasa a Temperley dicen que no proponemos nada y que no vamos al frente”
El Goleador “Gasolero” Cristian Quiñonez expresa que por calidad de jugadores al equipo no se lo mide con la misma vara que a los demás que a veces molesta que se lo critique tanto. Además analiza el encuentro, los arbitrajes y se siente confiado tras el rendimiento del domingo.

-¿Se está haciendo costumbre que hagas goles?
-Por suerte las cosas en lo individual vienen saliendo bien, el gol llega aunque no es lo que acostumbro, pero mientras sirva para que el equipo sume bienvenido sea.Esperemos que ahora vengan los resultados. Estaba ahí porque el entrenador me manda a ese lugar para pescar el rebote y pude convertir las dos veces.

-¿Mereció ganar el equipo?
-Fuimos más que Almirante, quizás no estuvimos tan claros. Si tendría que haber habido un ganador ese era Temperley. Partidos malos como el Defensores hay siempre el tema es poder levantarse y creo que el equipo lo hizo.No estamos mal porque ninguno nos superó, estamos por el buen camino y ya van a venir los triunfos buscados.

-¿Qué le falta a Temperley para superar a los rivales?
-No cometer errores como el del domingo en la pelota parada donde sabemos que hay que marcar mejor. Hay que llevar al mínimo las fallas porque estamos en un momento del torneo donde cada yerro es gol del rival y por desgracia nuestras pelotas pasan cerca y no entran.No tenemos suerte muchas veces pero sabemos que esto se a dar vuelta.

-¿Se está desperdiciando la pelota parada a favor?
-En esta categoría tan difícil una pelota parada te puede dar o quitar tres puntos. Pocos intentan jugar entonces si tenemos la suerte de tener muchos balones quietos cerca del área y grandes cabeceadores, en algo estamos fallando porque habría que meter más goles todavía.Si tenemos tantos tiros libres quiere decir que intentamos, no con mucha claridad pero el que propone siempre es Temperley.

-¿Falta volumen de juego?
-El jugador es Quevedo y lamentablemente se lesionó. Cuando regrese volveremos al enganche y quizás seamos más claros, aunque el 4-4-2 que propone el “Tano” es muy ofensivo con volantes que llegan y generan.

-¿El equipo está mal por no poder conseguir victorias?
-No creo que mal sea la palabra, si ansiosos porque queremos volver a ganar. Nos preocupa la falta de puntos pero tenemos la tranquilidad de que si seguimos así se va a conseguir un triunfo en cualquier momento. Ganando uno o dos seguidos vamos a estar ahí arriba y los puntitos sacados estas fechas van a servir.

-¿A Temperley se lo castiga mas que a los demás?
-Hay un claro ejemplo: el otro día jugaban Almirante e Italiano un partido malísimo 0-0 y en la tele hablaban del orden táctico de los dos, de que no te regalan nada. Cuando nosotros jugamos mal te dicen “Temperley no propone, no va al frente”, no nos miden con la misma vara que a los demás. Quizás eso lo ganamos por la calidad de jugadores que tenemos pero a veces molestas que te critiquen tanto.

-¿Los árbitros tampoco miden con la misma vara?
-Los penales que hicimos fueron claros, pero algunos podríamos haber merecido también. No tenemos que perder energía en los árbitros, estamos preparados para ganar los partidos sin la ayuda de ellos. Tenemos que tratar de conseguir triunfos sin pensar en los réferis. Cuando perdés a veces buscas respuestas fuera aunque concuerdo que hay ocasiones que no se midió con la misma vara.

No hay comentarios: