jueves, 16 de octubre de 2008

Cambio Obligado

Bazán Vera ingresa por Falczuk siendo esta la única modificación que introduce Stagliano.Muchas bajas en Central Córdoba que sigue con el interinato de Forgués y viene de ganarle a Español.

Mañana a partir de las 21:00Hs, el “Gasolero” buscará conseguir su tercera victoria al hilo y romper con su propia marca en este torneo cuando enfrente a al “Charrúa” Rosarino, partido que será dirigido por López Aldasabal y se jugará en el Beranger.
Una sola modificación presenta el team de Stagliano y es obligada, primero por la expulsión de Falczuk y luego porque Bazán Vera no iba a esperar en el banco. Se sigue manteniendo el 4-4-2 que le ha dado rédito en el encuentro del viernes pasado frente a Atlanta.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Martínez; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; López y Bazán Vera.
Los dos delanteros trabajaron diferenciado durante la semana pero ya están al 100% y querrán juntar sus goles para segur dándole alegrías al pueblo “celeste”. ¿Podrán Crespo y Batistuta jugar juntos?; Mañana se sabrá.

El banco tendrá varias vueltas entre ellas la de Quevedo y la de Federico García, quien cumplió las dos fechas de suspensión. Lo completan Medina, Molina, Britez, Guevara y Gozarelli.

Central Córdoba viene de perder como visitante frente a Morón y ganarle como local a Español por 2.0. Presenta una modificación obligada por lesión ya que Lenci sufrió una distensión de ligamentos y le dejará su lugar a Villán. Vuelve el experimentando Julián Maidana y todavía es duda Gastón Liendo, quien arrastra molestias musculares.
Palos, Urquiza, Gonzalez, Taborda, Wilhem: Liendo, Miño, Marinozzi, Calabrese, Villán, Pierani,

El historial marca lo siguiente62 partidos jugados27 ganados por Temperley20 perdidos15 empates.En el sur el “Gasolero” triunfó 20 veces, igualó 8 y cayó solamente en dos ocasiones en 30 encuentros.

Nota hecha en Sangre Celeste a Walter Cespedes el martes pasado.

“Espero que haya gente que no se olvide que estuve una cuarta parte de mi vida dándole todo a este club”.

Walter Céspedes, separado de su cargo de coordinador de inferiores, habló en Fm Voces largo y tendido sobre la actualidad de Temperley.Se sintió orgulloso de ver a tantos chicos en primera, de que jugadores de renombre surgidos del club hagan mención a su persona, y expresó que no sabe cual será su futuro pero que parte de su pasado se la entregó al club.

-¿Qué razones te dieron para separarte de la coordinación de las inferiores y del selectivo?

-De eso no habló discúlpenme.

-¿Qué sensación te deja que hoy el plantel profesional lo confirmen la mayoría de los chicos?

-La verdad que es una alegría enorme que los juveniles estén jugando de esa manera, quiere decir que lo que se cosecha están dando sus frutos. Nombrarlos es redundar sobre un tema del que a uno no le parece, porque es feo estar todo el tiempo diciendo “Yo saque a este” “yo saque al otro”. Esto es un trabajo de grupo, creo que no nos hemos equivocado porque hace unos años cuando trajeron a Sosa le vimos condiciones y el caso Luis López también es notorio, porque casi no lo fichan y hoy esta haciendo goles en la Primera de club y tiene un gran futuro.

-¿Qué te genera que un jugador como Hauche te nombre en “El Gráfico”?

-Si Gabriel o algún otro jugador hace una mención en un medio tan grande después de un tiempo te llena de gratificación y te demuestra que algo bien se hizo. Además estamos siempre en contacto con todos, muchos pasan y ayudan a los chicos de inferiores.

-¿Cómo ves al equipo?

-He incursionado en primera división y se que cuando uno no está adentro no debe hablar del equipo para mal o para bien, porque se estaría faltando el respeto al técnico que está a cargo. Estamos en inferiores y hay que entender que la primera división es otra cosa y para opinar debe estar dentro del plantel. Como espectador se que Temperley va a dar mucho más porque tiene con qué.

-¿Dirigirías de nuevo primera?

-No se que va a ser de mi futuro, ya que no se como se van a dar los hechos de acá a fin de año. Uno obviamente quiere permanecer en la institución porque es mi segunda casa. Nunca quise dirigir primera, lo hice por la necesidad que tenía el club. Yo me siento muy cómodo en inferiores y siempre dije lo mismo.

-¿Te quedan cuentas pendientes?

-Yo se que además de jugadores de futbol hemos tratado de formar personas. Esa labor con mis compañeros la hemos logrado y si no se olvidan de uno algo habremos hecho bien. Las palabras que puedan expresar los que estando de acuerdo o los que no les parezca bien este proyecto están de mas porque cuando jugadores del club que hoy no están hablan bien de uno es porque algo quedó.Le tengo que agradecer a la gente que me llamó en un momento complicado que he vivido. Basa mentamos el trabajo en la honestidad y por eso el club me dio muchísimo como yo le di todo a Temperley.Espero que haya gente que no se olvide que le dí una cuarta parte de mi vida a esta institución.


No hay comentarios: