viernes, 31 de octubre de 2008

Casi todo definido..

Stagliano no confirmó los 11 pero en principio el único cambio sería el ingreso de Federico García por Julián Cano.Mañana entrenamiento y lista de concentrados para el choque en Adrogué.
Temperley practicó por la mañana con vistas al partido del sábado a partir de las 14:00Hs frente a Brown, en el Lorenzo Arandilla, con arbitraje de Germán Delfino.
Hubo futbol informal y no se pudo vislumbrar fehacientemente cual será el equipo que buscará su quinta victoria consecutiva. Lo real es que a partir de estos puntos cosechados y por estar nuevamente en la pelea por el ascenso, no serán muchas las variantes que aparecerán. Es mas, lo único que puede modificarse es la salida de Julián Cano por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla y el ingreso de Federico García, tras haber cumplido las dos jornadas luego de ser expulsado con Sarmiento a los 5 minutos del primer tiempo por roja directa.
Crivelli; Garcia, Sosa, Moiraghi y Martínez; Carrerira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Bazán Vera y López.
La altura es lo que predomina en el “Gasolero” y más teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego al cual va a saltar al sábado en las primeras horas de la tarde.Héctor Virardi ya se ha recuperado del esguince de rodilla y no hay lesionados en el plantel.Mañana nuevamente en el Beranger donde seguramente habrá un ensayo de futbol, mas pelota parada y ejercicios tácticos que definirán a los titulares.
Brown viene de un importante triunfo contra Social Español y quiere seguir con la levantada. Por ello solo presentará una modificación del equipo que triunfo la semana pasada. El ingreso de Villamayor quien cumplió con la fecha de suspensión, en lugar de Fernando Torres
Bangert; Zerbo, Anaut, Crespin y Di Benedetto; Villamayor, Fariña, Biglia y Mansilla; Romero y Lapenna.
Quien no será de la partida es el “Pepe” Pelanda que tiene un problema en la mano.

Tengo unas ganas enormes de jugar pero tengo que esperar porque los chicos están pasando un gran momento por suerte”

Jorge Vivaldo se siente en su plenitud pero luego de haberse ido por una semana sabe que la tiene que remar desde atrás. Analiza el encuentro de mañana, y ve un torneo parejo en el cual Temperley será candidato hasta el final

-¿Cómo lo ves al equipo después de esta racha de victorias?
-Era lo que todos soñábamos después de un arranque bastante malo. Estos cuatro triunfos nos devolvieron la confianza que era lo que necesitábamos. Nos volvimos a posicionar en los puestos de vanguardia, y vamos a luchar hasta el final porque hay material para hacerlo.

-¿Cómo te sentís en lo personal?
-Muy contento, muy bien, ya hace 20 días que me siento en mi plenitud física y esperando la oportunidad sabiendo que el equipo pasa un gran momento y se hace complicado por el nivel que tienen los chicos. Tengo unas ganas enormes de jugar y me estoy poniendo a punto para eso.

-¿Se va a jugar todo por arriba mañana?
-Es una cancha chica y creo que va a ser trabado. Se jugará en lo aéreo porque hay menos espacios. Las peltas paradas, los rebotes y las segundas jugadas serán vitales, nos podemos dormir ni un minuto. El “tano" estuvo laburando mucho en torno a eso y podemos resolverlo.

-¿Cómo ves el torneo?
-Muy parejo, el equipo que gana tres partidos seguidos se prende como nosotros. Todavía no apareció el equipo y por eso no hay diferencia. Italiano junto con nosotros estamos bien posicionados porque tenemos dos partidos menos que Sarmiento. Todos los torneos de la Primera “B" son así se va a resolver en las ultimas fechas.

-¿La gente seguirá acompañando?
-Creo que si es una hinchada muy grande y van a seguir porque le equipo está contagiando.


La primera peña internacional celeste.
Un grupo de jóvenes residentes en distintas provincias de la península ibérica e islas baleares y canarias, amantes de nuestros queridos colores han creado la Peña Celeste en España.
Realmente un orgullo para nuestra Institución que la pasión por el Celeste se extienda a distintos lugares del mundo.
Los mentores de tal iniciativa son los Sres.
Juan Gabriel Fernández y Lucas Andrés Argüello, nuestras felicitaciones y agradecimiento para ellos.
Les dejamos un link en la portada principal para que accedan al Blog de la Peña.

Quiero agradecer a Alejandra de Rose, secretaria de prensa del club Temperley, por permitir publicar esta nota.

No hay comentarios: