lunes, 13 de octubre de 2008

El encuentro en Junín fue el punto de partida para que nos creamos lo que somos, un gran equipo

Toda la confianza demuestra Vicente Stagliano tras la victoria de su Temperley como visitante ante el escolta Atlanta.Nuevamente destacó el orden, la solidez y el oportunismo para plasmar en el resultado las chances que se le presentaron.

-¿Fue el partido para demostrar que se puede pelear?-Fue un triunfo importante, contra un rival difícil en una cancha complicada, así que estamos muy contentos por la victoria. Ellos van segundos, creo que es muy valedero lo que hicieron los muchachos, que jugaron durante buena parte del segundo tiempo con uno menos.

-¿Se buscó ser un poco mas cauto y aprovechar los espacios con las dos líneas de cuatro?-A veces tenés que hacer eso, llegar un par de veces y concretar para luego defender la diferencia. Podríamos haber marcado otro tanto, es mas tuvimos chances en el segundo tiempo para liquidarlo y no se pudo. Lo importante es la seguridad que demuestra el equipo, estamos tranquilos y justificamos el resultado.

-¿Dónde justificó la victoria Temperley?-Me parece que en el orden de todas las líneas, en la generación de situaciones ya que tuvimos más que ellos que no nos podían entrar, y solo con centros trataron de inquietarnos. Temperley hizo un planteo seguro firme, con concentración más la virtud de marcar un tanto de pelota parada nuevamente.

-¿Se sintió la ausencia de Bazán Vera mas allá del gol de López?-Siempre un jugador así de importante se siente, pero el equipo demostró que tiene con que, ya que entró López y pudo convertir. Cualquiera puede jugar en este equipo, todos están con ganas y eso se ve en la cancha.

-¿Dónde cambió Temperley?-Pienso que fue luego del partido con Sarmiento en Junín, estuvimos más seguros, sólidos atrás. Ese fue el punto de partida para que nos creamos lo que somos, un gran equipo.

-Se ganó en esta cancha luego de cuatro años ¿Pesaba la estadística antes del encuentro?-Los números quedan para el club, nosotros estamos hace 4 meses y no pesaba eso. Lo importante es que el equipo ganó como visitante tras el partido con Morón.

No hay comentarios: