lunes, 20 de octubre de 2008

Equipo que gana….

Parece que no se toca aunque todavía persiste la duda quien será el acompañante de Bazán Vera en ataque: López y su buen presente o Falczuk que vuelve tras la expulsión.El plantel entrenó hoy y ya queda concentrado para enfrentar mañana a Estudiantes.
Temperley viene dulce y a partir de las derrotas de los que vienen punteando en el torneo, se le abren las posibilidades de pelear por el ascenso. Pero para eso, deberá superar mañana al “pincha” de Caseros, como visitante, a partir de las 16:30Hs con arbitraje de Julio Barraza.
Ningún futbolista fue expulsado, tampoco le han sacado la quinta a nadie, por eso más allá de algunas molestias que se vislumbran siempre tras los cotejos, Stagliano puede contar con todos sus hombres. El que puede regresar es Nicolás Falczuk quien ya cumplió con la sanción tras la expulsión frente a Atlanta. A partir del gran presente de López y la titularidad indiscutida de Bazán Vera, se genera una duda en el ataque, ya que el ex Morón venia teniendo un buen desempeño hasta el partido en Vicente López.
Después serán los 10 que saltaron a al cancha el viernes y consiguieron el triunfo frente a Central Córdoba.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Martínez; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; López o Falczuk y Bazán Vera.
Lo que se modifica es el banco de suplentes ya que salen García y Gozarelli y entran Lucio Micheli y Falczuk o Lopez.
Estudiantes viene de viene de perder como local frente a Morón por 1-0, y empatar contra Español el pasado sábado. Tuvo un arranque flojo, mejoró por la mitad del torneo y ahora se está cayendo de la tabla. Deberá buscarle reemplazante a Gaspari quien fue expulsado en el anterior juego. En principio sería Pansardi, aunque las dudas se develarán antes del encuentro.
Monasterio; Gjomerac, Goux, Gasperi y Pansardi; Funes, Bustos, Lemmos, Pereyra; Martelli y Yassogna.
El historial marca lo siguiente: 68 partidos jugados24 victorias de Temperley 20 empates 24 triunfos de Estudiantes.
En Caseros disputaron 32 cotejos con 10 halagos para el “Gasolero”, 10 paridades y 11 triunfos del “Pincha
” .


“El Click fue la semana anterior a Sarmiento donde pasamos momentos malos y nos unimos para sacarlo adelante”

Bazán Vera cree que esos días turbios, esas horas claves donde se tomaron decisiones drásticas, fue el punto de partida de este Temperley que hoy se vuelve a meter en la pelea.Mas allá de las tres victorias consecutivas, el “Indio” pone paños fríos y resalta el equilibrio y la solidez del equipo.Por ultimo, se siente muy contento por el presente de Luis López y expresa que mas allá de quien haga el gol, lo importante es que siga sirviendo para ganar.

-¿Se puede pensar en ser candidato nuevamente?
-Hay que ir tranquilos, el equipo necesitaba ganar y eso es lo que hicimos de manera merecida. Venimos con un envión importante, una racha ganadora y esperemos que siga así la historia.Ni ahora somos los mejores, ni hace cuatro partidos éramos los perores, hay que tener los pies sobre la tierra.

-¿Mereció ganar por mas Temperley?
-Generamos varias chances, mostramos mucha solidez, bien en todas las líneas y eso te deja tranquilo de cara a lo que viene. Hay mucho ánimo ya que el camino de la victoria genera eso. La gente empujó mucho al equipo y eso es para resaltar.

-¿Se trabaja de otra manera?
-Claro que si porque el triunfo te da un alivio y una confianza bárbara. Creo que hay cuerpo técnico, jugadores y dirigentes para seguir por esta buena senda y si logramos seguir sumando de a tres podemos pelear.

-¿Qué es lo mejor que tiene el equipo?
-El equilibrio, la solidez, antes íbamos todos para adelante y quedábamos mal parados. Encontramos el negocio, tenemos un técnico capaz que nos está orientando y que conoce muy bien la categoría.

-¿Se hicieron bien los cambios?
-Creo que se buscó ser más agresivo con la entrada de Quevedo y se logró. Fue Inteligente el “Tano” y nos envió bien el mensaje. No solo tenés que tener crack para ganar, el claro ejemplo es la selección, por eso el trabajo del entrenador es muy importante.

-¿Cuándo fue el click?
-Creo que en la semana anterior a Sarmiento, donde pasamos momentos malos y nos unimos para sacarlo adelante. Hoy gozamos de un buen presente, hay que aprovecharlo, estar tranquilos y trabajar para mejorar.

-¿Como te sentiste con López?
-es un gran jugador, aporta mucho sacrificio, juego por las bandas, altura y para uno es un alivio. Acá lo importante es que gane Temperley y tratar de pelear el campeonato, quien haga los goles no importa, es mas me voy muy feliz porque se lo merece.

-¿Cómo terminaste en lo físico?

-10 puntos, le agradecí a los médicos porque me llevaron muy bien, me aconsejaron y por eso pude estar muy bien para este partido y terminar entero tendiendo en cuenta que hay fecha entre semana.


Mañana Sangre Celeste no saldrá por el partido Acostumbrados a salir los martes de 19:00 a 20:00 hs , se pasara el programa para el miércoles de 20:00 a 21:00 hs por FM Voces 107.7.


Nota hecha a Adrián Avalos.

-¿Contento con este presente del equipo?
- Si obviamente, pero es sabido que no hay que relajarse, hemos encontrado la forma de juego y no hay que distraerse para seguir con esta linea.

-¿Que a cambiado después del partido de Sarmiento?
- Muchas cosas para un equipo es esencial y encontramos un buen ordenamiento y por momento el equipo se pone agresivo, a la hora de defender como a la hora de atacar.

-¿Ahora Temperley mira mas el rival?
- No de local salimos a buscar el partido, también depende el rival pero la idea es una, es buscar, ganar el partido y tratar de mantener el ordenamiento .

-¿Ya hablaron algo de estudiantes?
- Si, Vimos algunas apreciaciones que nos dio Stagliano , también tuvimos suerte de verlos jugar el otro día , mas o menos sabemos el estilo de juego que juega Estudiantes.

-¿En lo personal, como te sentís?
- La verdad mucho mas tranquilo y la posibilidad de tener estos tres triunfos seguidos nos dio otro animo y nos tranquilizamos muchos y ahora mas adelante vamos a ver lo que vamos a pretender, sabemos bien que de esta forma va hacer mucho los puntos que vamos a sumar y esperar una posibilidad para estar en los lote de los punteros.

No hay comentarios: