miércoles, 8 de octubre de 2008

LLegara

Bazán Vera sigue entrenando diferenciado y lo esperarán hasta último momento.El plantel trabajó mucho en lo físico y mañana hará futbol. Quiñonez tiene una molestia pero parece que será de la partida.
Temperley volvió a las prácticas luego del martes libre, ya que debe preparase para enfrentar a Atlanta, el viernes a partir de las 20:30Hs, en el estadio de Platense con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Ejercicios en el gimnasio y en el estadio de básquet fue la tarea que encomendó Stagliano y su preparador físico para los jugadores. Luego se pasó a la cancha para hacer un futbol reducido a lo ancho.
Daniel Bazán Vera también estuvo en el gimnasio pero haciendo diferenciado, debido a la fuerte contractura que se le formó el domingo en el encuentro con Merlo. Son pocos los días que quedan y por eso van a esperar hasta ultimo momento, aunque el delantero expresó que si no está al 100% le dejará el lugar a otro compañero. Esto puede deparar en un desgarro que tiene mínimo 21 días de recuperación.Quienes también están lesionados son Héctor Virardi y Sebastián Argañaraz. El “Flaco” padece un esguince de rodilla severo y sigue con la mala racha en esta temporada.Quiñonez tiene algunas molestias y los médicos son cautos en cuanto al diagnostico, aunque se prevé que va a llegar sin problemas para el viernes.
Mañana van a hacer futbol en el estadio y allí se verá si López o Cérica son los reemplazantes de Bazán Vera, si vuelve a tener un lugar Quevedo, si Guevara continúa en el equipo o si vuelve a la línea de cuatro en el fondo y opta por Nahuel Martínez.


“Si no estoy al 100% le voy a dejar el lugar a un compañero”

Bazán Vera piensa mas en el equipo que en lo individual y por eso si siente dolor no será de la partida el viernes.El delantero expresa que la molestia está, que hay que esperar como evoluciona y que Temperley pasa por un momento en donde no se puede regalar nada.

-¿Llegás para el viernes?
-Estoy mucho mejor, el tema pasa por estar al 100%, no sirve entrar a la cancha pensando en la molestia o con dolor.Si entre mañana y el viernes no siento nada tengo muchas ganas de jugar. Primero hay que pensar en el equipo porque hay compañeros que pueden estar mejor que uno. Hay que esperar los resultados y a partir de allí veremos.

-¿Te vas a arriesgar como pasa en algunos casos?
-No es la idea porque después me puedo perder dos o tres partidos y falta mucho todavía. Lo principal acá es pensar en Temperley y no en uno miso. El otro día tuve que salir varias veces y si no hacía el gol también iba a pedir el cambio porque no aguantaba más y había otros jugadores en el banco que estaban mejor que yo en lo físico. Todos entrenamos a la par y por eso no pasa porque sea Bazán Vera y voy a jugar siempre, es un momento delicado y hay que poner en cancha lo mejor.

-¿Se trabaja de otra manera tras un triunfo?
-Seguro, si bien con Sarmiento jugamos mejor, el otro día mostramos orden, sacrificio y nos llevamos la victoria de forma merecida. El equipo se dio cuenta que le podemos hacer partido a cualquiera porque todos hablaban de Merlo desprestigiándolo y por algo está ahí arriba.Hay material para salir, este es el camino y tenemos todas las ganas.

-¿Cómo se preparan para Atlanta?
-De la mejor manera, se viene Atlanta y no nos tenemos que desviar del camino que estamos construyendo. Jugando de esta manera son mas los partidos que vamos a ganar que los que vamos a perder. Hay que tener tranquilidad para lo que viene, la gente se dio cuenta que el equipo deja todo y por eso creo que se fue mas contenta que contra Colegiales.

No hay comentarios: