jueves, 2 de octubre de 2008

Muchas variantes, una modificación

Stagliano hizo varios cambios en la práctica de hoy pero parece que entra Martínez y sale García.No está nada confirmado hasta mañana cuando vuelva al Beranger.
Temperley entrenó por la mañana en el Estadio Alfredo Beranger en su preparación para lo que será el partido del próximo domingo como local frente al Deportivo Merlo, a partir de las 15:30Hs y con arbitraje de Carlos Stoklas.
Hoy el entrenador hizo futbol y si bien probó diferentes variantes, el equipo sufriría un solo cambio obligado. La salida de Federico García expulsado frente a Sarmiento y el ingreso de Nahuel Martínez. Hay que ver si el juvenil va hacia al lateral izquierdo o se cruza Julián Cano a esa posición.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi (quien esta recuperado) y Martínez; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Falczuk y Bazán Vera.
Stagliano ayer había anticipado que si se recuperaba Moiraghi, la única modificación iba a ser la de García, aunque todavía puede haber otra por el lado del mediocampo. Hay pocas chances pero una alternativa posible es la salida de Carreira y el ingreso de Quevedo.
Hay preocupación por los resultados negativos cosechados y se espera por el ambiente que habrá en el Beranger el domingo, recordando que la última vez fue pesada la cuestión.Igualmente hay tranquilidad en el plantel y cuerpo técnico sabiendo que todavía falta mucho para ser el equipo que aparentaba, pero el rendimiento mejoró con respecto a Colegiales.
Mañana otra vez por la mañana en el estadio para confirmar los 11 titulares del “Gasolero”.Vivaldo debe hablar con los dirigentes y el cuerpo técnico para definir su situación.



“Cuando no se dan los resultados siempre aparecen los fantasmas de los problemas internos”

Federico Crivelli Explica que el grupo está unido y hay buena relación con el cuerpo técnico pese a los sucedido durante las últimas semanas.Sabe que la gente se va a poner nerviosa si no aparece la ventaja tempranera y por eso entiende que de la única manera que se sale de esto es ganando sea como sea.

-¿Con que Temperley te quedas, con el de Colegiales que empató o con el de Sarmiento que perdió?
-Por rendimiento seguro que con el de Sarmiento porque hemos jugado uno de los mejores partidos. El problema es el resultado porque era importante sumar, aunque sea de a uno y no se pudo. Tenemos mucha bronca porque hicimos un gran desgaste y nos vinimos con las manos vacías.

-¿Qué le está faltando a este equipo?
-Hubo mas actitud, mas juego y nos faltó el gol porque chances creamos. Si mantenemos el nivel del encuentro con Sarmiento creo que a Merlo tranquilamente le podemos ganar.

-¿Cómo está el equipo en lo anímico?
-Falta confianza por los malos resultados, pero se recupera a partir de lograr algunas victorias seguidas. Creo que el equipo está bien a pesar de los golpes sufridos.

-¿Condicionó el arbitraje?
-Influyó bastante porque no cobró dos goles que me parece a mi fueron validos y eso hubiese cambiado el partido. Por supuesto que la expulsión fue otra mancha pero no nos podemos quedar con eso ya que hay que trabajare y salir de esto sin importar lo que hagan los referís.

-¿Cómo creen que será el recibimiento de la gente?
-Sabemos que la gente no está contento porque el equipo anda mal y estamos preparados porque si pasan los minutos y no nos ponemos en ventaja habrá un murmullo generalizado.Igualmente no nos podemos poner a pensar ahora en eso porque debemos estar concentrados en la victoria. El hincha quiere mucho al club, yo lo entiendo porque nací acá y está enojado con razón. La mejor manera de que todo esté tranquilo es ganar si o si.

-¿Pudiste hablar con Vivaldo?
-Hable antes con él pero no tenemos mucha información sobre el tema. Por lo que escuché puede llegar a volver y seria muy bueno porque todos aprendimos algo de él como persona y como jugador.

-¿Les explicó Stagliano porque la separación de sus compañeros?
-El técnico nos explicó en el vestuario y los jugadores separados dijeron sus cosas en la reunión con el plantel y quedó todo ahíSomos un grupo unido, con el cuerpo técnico tenemos una buena relación y esto pasa porque siempre cuando no se te dan los resultados aparecen los fantasmas con respecto a las peleas del grupo y esa cuestión.

No hay comentarios: