lunes, 27 de octubre de 2008

Para seguir en racha

Temperley volvió a los entrenamientos de cara al choque contra Brown, en teoría para el viernes a la tarde en Adrogué.El único que no estará a disposición de Stagliano es Julián Cano que llegó a las 5 amarillas.
El “Gasolero” disfruta de la continuidad de triunfos y ahora quiere seguir por la misma senda. El próximo escollo es el conjunto de Juan Carlos Kopriva, partido que en principio sería el viernes, aunque no está confirmado.
Luego del halago contra Talleres, el plantel retomó las prácticas sin lesionados y con un solo sancionado: Julián Cano.Habrá que ver si el “tano” opta por realizar una variante sin modificar el esquema táctico, o va desde el minuto cero Juan Manuel Quevedo y queda con un 3-4-1-2. Esto se conocerá el miércoles cuando el plantel haga futbol en el Beranger. Los que participaron del encuentro el sábado hicieron un trabajo regenerativo, mientras que aquellos que no jugaron realizaron ejercicios mas intensos.
Avalos y Molina deben cuidarse ya que tienen cuatro tarjetas.
Esta vorágine que brinda la primera “B” Metropolitana marca que hace un mes este equipo estaba en una crisis y hoy con dos partidos menos que el puntero puede llegar a pasarlo si continua ganando. Es que Sarmiento cayó nuevamente y ya había disputado su cotejo entre semana, por ende, si el "Gasolero” le gana a Estudiantes y luego puede conseguir un triunfo cuando el verde de Junín quede libre, estaría escalando por encima de este rival. Claro que entre uno y otro se encuentran otros equipos que tiene un partido más como Morón, Atlanta, e Italiano que tiene la misma cantidad.
Por ultimo hay que remarcar que Crivelli acumula 390 minutos sin que le marquen un tanto; el último fue el Colorado Zuleta, a los 15 minutos del segundo tiempo en la caída del conjunto de Stagliano por 1-0 en Junín. Luego vinieron los cuatro triunfos por 1-0 (Deportivo Merlo, Atlanta, Central Córdoba y Talleres).



“Ni Antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores”

Daniel Bazán Vera disfruta el buen momento de Temperley pero pone los pies sobre la tierra.Destaca el triunfo, la racha de victorias y agradece a Stagliano por la confianza que le tuvo al no sacarlo antes del final.

- ¿Por que recién pudieron marcar en el segundo tiempo?
- Pienso que porque creamos muchas situaciones de gol y no tuvimos suerte ni precisión en el último toque. Recién lo pudimos convertir en el segundo, pero los partidos son así, seguimos ganando, seguimos escalando en la tabla y de a poquito nos estamos acercando.

-El que venia hace cinco fechas a ver a Temperley, pensaba que no se podía remontar ¿que cambio de este equipo?
- Siempre creímos en nosotros, pero no somos los mejores ahora como antes no éramos los peores tampoco. Estuvimos siete fechas sin ganar y éramos los peores parecía y hoy que ganamos cuatro somos los campeones. Tenemos que estar tranquilos, hay un buen plantel y los dirigentes están haciendo las cosas bien,Creo que hubo un cambio de actitud muy grande, hemos tocado fondo y de ahí salimos a flote con mucha autocritica

-¿Te tuvo confianza el Tano al no sacarte?
- Si porque encima lo saca a López que había hecho los dos goles en los últimos partidos,Ya se sentía el murmullo que tenia que salir el 9, pero yo se que el técnico siempre elije lo mejor, hay una gran amistad con López y se parece a mi cuando yo recién empezó a jugar al futbol por eso creo que me llevo muy bien

-¿Qué pensas de López jugador?
-Tengo una afinidad muy grande y va a llegar lejos, porque tiene muy buenas características y es un tipo con mucha capacidad y ganarLe tocó salir a el y a mi me toco quedarme en la cancha. Lo más importante es que quedaron los tres puntos en casa y cada día nos hacemos más fuertes de local.

-¿Como se afronta el partido con Brown?
-Tranquilos trabajando de la misma manera porque hay material para seguir en esta racha. Creo que el grupo está muy bien y que podemos dar pelear, pero partido a partido.

No hay comentarios: