martes, 14 de octubre de 2008

Se respira otro aire

Temperley practica mas tranquilo para enfrentar a Central Córdoba, en teoría este viernes por la noche.Algunos arrastran dolencias que no les impedirán jugar.
El plantel conducido por Stagliano viene de ganarle a Atlanta como visitante y por eso está muy tranquilo y afronta el choque con Central Córdoba de otra manera. Tras dos triunfos al hilo, el “Gasolero” se acomoda mas arriba y en la irregularidad del torneo, las esperanzas se acrecientan si los halagos siguen llegando. Hoy la punta está lejos, pero el nivel de juego es parejo a comparación con los demás. El torneo es largo y Temperley se ha acomodado en la cancha y en el discurso a lo que pide la Primera “B” Metropolitana.
Tanto ayer como hoy los trabajos se basaron en la parte física. Muchos piques, velocidad y fuerza para empezar a pensar en ganar el fin de semana. Algunos hicieron trabajos diferenciados como el caso de Héctor Virardi, Daniel Bazán Vera y Luis López.
El “Flaco” arrastra un esguince de rodilla y tiene para unos días mas. El “indio” viene de padecer una contractura y posiblemente esté a disposición del entrenador para el encuentro venidero. El juvenil padece algunas molestias en el gemelo pero cree que va a llegar.
Hay que tener en cuenta que Nicolás Falczuk fue expulsado y que entre las variantes, cabe la posibilidad de que Bazán Vera y Luis López jueguen juntos. Los dos vienen de marcar y el surgido de las inferiores puede hacer el trabajo de mediapunta si es necesario.Los entrenamientos continúan mañana en el Alfredo Beranger y ya harán futbol para confirmar el 11 titular.


“Los momentos malos han pasado y ahora se vendrán los buenos”

Cristian Quiñonez expresa el optimismo que tiene el grupo de cara a lo que viene ya que tras la racha negativa, el presente marca que se ha acercado a los puestos de vanguardia.El volante, que no había entrenado con normalidad por una fuerte contusión en el tobillo, pudo soportar todo el encuentro sin dolor alguno y sigue siendo uno de los más regulares del equipo.

-¿Es el puntapié para creer que se puede pelear?
-Por supuesto, creo que vinimos a jugar de igual a igual a una durísima cancha, contra un rival que viene arriba y por eso la victoria tiene un sabor especial. Fuimos justos ganadores ya que demostramos superioridad y creamos más situaciones que ellos.

-¿Sorprende que los que están arriba no sean tan fuertes como se suponía?
-Este fue un partido duro pero igualmente los superamos, creamos más chances netas de gol y conseguimos un tanto y luego inteligentemente defendimos la victoria con actitud y orden que es lo primordial.
-¿El partido de Sarmiento fue el despegue?-Hacía falta tiempo, de los 11 titulares la gran mayoría es nuevo y por eso el trabajo hace que ahora se empiecen a ver los frutos. Nos estamos conociendo, el torneo es largo y los vaivenes van a existir. Los momentos malos han pasado y ahora se vendrán los buenos.

-¿Sentiste molestias físicas?

-El tobillo respondió bárbaro, no había entrenado con normalidad pero por suerte en ningún tramo del encuentro sentí el dolor. Por ahí no tuve un gran rendimiento pero en cuanto a la lesión no me puedo quejar.

No hay comentarios: