domingo, 19 de octubre de 2008

VAMOS VAMOS LOS PIBES

Otra vez apareció Luis López para darle la victoria a Temperley en el minuto 43, con un frentazo luego de una buena maniobra colectiva.
El "Gasolero" sumó su tercer triunfo consecutivo y sueña con pelear.
Otra vez la misma fórmula, nuevamente el mismo resultado, tercero consecutivo que lo deja al conjunto de Stagliano a la expectativa. Con casi 300 minutos con el arco invicto y acomodándose a esta Primera “B”, Temperley va.
Porque arrancó mal, porque cambió a tiempo la forma de jugar, y porque ahora quiere dar pelea, a su manera con mas garra que futbol, con orden, sacrificio y con algun gol de pelota parada o de envío aéreo como contra Merlo, Atlanta u hoy, aunque el agónico tanto de Luis López se dio luego de una buena maniobra colectiva.
El primer tiempo mostraba a las claras quien era el que tenía intenciones de crear situaciones y quien se había venido a meter atrás, esperando dar un zarpazo, aunque penando desde el primer minuto la ausencia de Lenci, que le da de costumbre juego aéreo y mucho peso ofensivo.
Temperley comenzaba a crecer a partir del criterioso juego de Díaz y Avalos, y la explosividad de Quiñonez por el costado zurdo. López más por afuera, Bazán Vera más por adentro y así, se generó la primera chance de gol. Centro del juvenil, que sacó de la línea Whillem cuando el “indio” merodeaba la zona de gol.Central Córdoba dependía de lo que podía llegar a inventar Calabrese, y la movilidad de Pierani, a quien le faltó un socio. A los 36, casi el delantero queda mano a mano con Crivelli pero justo antes Moiraghi cruzó y sacó la pelota. El cotejo se trababa en el medio, los visitantes sacaban provecho de esta situación porque respiraban y se veían lejos de Palos.
Si bien el local fue superior, mas por tesón y ganas que por otra cuestión, la ultima la tuvo el “Charrúa” con unremate de Marinozzi que se fue besando el palo derecho de Crivelli.Quedaba claro tras los primeros 45 que iba a costar, que nuevamente Temperley iba a sufrir para conseguir tres puntos, pero parece que ya en el hincha “gasolero” la palabra sufrir la tiene incorporado.
Era el “celeste” quien comandaba el tramite, quien tenia el balón pero equivocaba los caminos, entonces retrasado y agazapado como un león, el conjunto de Forgués tenia las oportunidades para conseguir el primer tanto. Cara a cara quedó Villán y se lo perdió ante la salida del arquero local.Quevedo por Cano; tres en el fondo, un enganche y a jugársela. Pese al ingreso de un armador de juego, Temperley seguía careciendo de toque y futbol a ras de piso y por eso tuvo que volver a lo que le había dado resultado, el juego aéreo. Bazán Vera lo tuvo a los 26 pero no llegó a conectar. Ya se intuía que los de Stagliano se los iban a llevar por delante e iban a contar con alguna más antes del final.
A los 43, los locales conseguían el ansiado gol; Bazán Vera se vistió de Falczuk y asistió a López para que el juvenil meta el frentazo del desahogo. Nuevamente el chico paga con goles los minutos que le dan; y ahora la pregunta es: ¿Vuelve Falczuk o siguen Crespo y Batí en cancha?Fue final y alegría porque el equipo consiguió su tercer triunfo consecutivo y les mete presión a los irregulares equipos de arriba que deben ganar para mantener la distancia.

No hay comentarios: