lunes, 3 de noviembre de 2008

Achicar márgenes

Temperley visita a Estudiantes con el objetivo de estirar la racha y acercarse a Sarmiento.Cano ingresa por García en el único cambio que introduce Stagliano.
El “Gasolero” viene de ganar un punto frente a Brown de Adrogué como así lo argumentó su entrenador, y ahora no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene de quedar pegadito al líder, ya que el verde de Junín disputó su partido de la decimocuarta fecha y los del sur lo harán mañana, cuando visiten al Pincha de Caseros, a partir de las 16:30Hs con arbitraje de Julio Barraza.
Sin lesionados y con la vuelta de Julián Cano que ya cumplió la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas, el único cambio que se vislumbra es en el lateral derecho con la entrada del antes mencionado y la salida de Federico García, quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes.Quien también volverá a formar parte de los 18 concentrados es Rubén Ratto, que será el sustituto de Walter Molina que ayer por la noche sufrió una descompensación y fue internado.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Martínez; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Bazán Vera y López.
Estudiantes tiene un día más de descanso ya que le ganó el viernes por la tarde a T., Suarez y viene escalando en la tabla. Viene de tres cotejos sin perder ya que acumulaba dos empates, y cortó una racha de cuatro sin sumar de a tres. No presentará en principio variantes el equipo de Gonzalo González.
Monasterio; Gjomerac, Goux, Gásperí y Gáspari; Pansardi, Cardone, Lemmo; Yassogna, Pereyra y Noriega.

El historial marca los siguientes números.Partidos jugados 68Victorias de Temperley 24Empates 20Triunfos de Estudiantes 20
En Caseros Disputaron 32 cotejos con 10 halagos para los del sur, 10 paridades y 11 victorias para el “Pincha”.

Próximo encuentro ante San Telmo se disputará el próximo Sábado a las 16:30 hs.

“Pienso que se ganó un punto porque muchos van a perder en Adrogué”

Todo lo que venga es bueno piensa Vicente Stagliano que valoró la unidad en un reducto complicado donde piensa que mas de uno va a caer.Valora el primer tiempo del equipo y alude a que en los segundos 45 minutos se metieron atrás y esto posibilitó que el local pudiera igualar.

-¿Por qué se complicó en el segundo tiempo?
-Nosotros lo hicimos difícil el partido porque en el primer tiempo jugamos muy bien, merecimos meter dos goles y en el segundo retrocedimos mucho y ellos lo aprovecharon muy bien y consiguieron el empate.


-¿Influyó la cancha?
-No, porque sabíamos como era venir a jugar acá. Creo que los superamos en los 45 iníciales y luego nos metimos atrás y lo pagamos. Le dimos mucho campo y los dejamos que patean de cualquier lado y así fue como nos hicieron el gol. La única manera que te podían empatar era con un tiro de afuera o algún centro del costado.

-¿Perdieron la posibilidad de quedar ahí?
-Seguimos en la pelea, todos los rivales son difíciles por eso es tan parejo el torneo. Estamos todos juntos ahí arriba y por eso hay que ser inteligentes y sumar.


-¿Se ganó un punto o se perdieron dos?
-Se ganó un punto, siempre que sumás es a favor. Hay muchos rivales que en esta cancha difícil pierden, nosotros empatamos y merecimos ganarlo. Pienso que Brown es un muy buen equipo y lo demostró en el segundo tiempo.

No hay comentarios: