domingo, 30 de noviembre de 2008

Ahogado

Temperley cayó por 1-0 frente a Comunicaciones en Agronomía y así sumó su cuarto partido sin conocer la victoria.
Camargo a los 13 del segundo tiempo marcó el único tanto tras un error de Crivelli.
Nuevamente fue muy pobre lo entregado por el equipo de Stagliano.
Cuarto partido consecutivo sin poder ganar, derrota en Agronomía, panorama complicado de acá hasta que termine el año porque cuando todos pensaban que luego de Italiano el "gasolero" se iba a comer el torneo porque los rivales eran "pobres", solo logró un empate de local contra Acassuso y un resultado negativo en la lluviosa tarde de sábado.
Nuevamente el equipo de Stagliano hizo pocos méritos para ganar, salió con un planteo ofensivo que no le sirvió y cometió un error mortal que le costó tres puntos. Crivelli fue está vez quien no pudo contener la pelota y la fue a buscar adentro.
Era mejor el visitante en el comienzo con un 3-3-2-2, Quevedo y Guevara para armar, López y Falczuk para definir. A los 6, el ex Estudiantes metió un pase para el reemplazante de Bazán Vera, este la alargó para Carreira que generó la mas clara del partido para el "celeste" con un tiro que se fue al córner tras la tapada de Aguirre.
La lluvia nacía en varios sectores de La Capital pero no en Agronomía donde amenazaba pero no lloraba el cielo. El cotejo también mostraba algo similar, parecía que se armaba pero se moría en el intento. El local sin ideas, la visita con un poquito mas, pero no llegaba a colmar las expectivas generadas.
La pelota se veía mas en el aire con los nubarrones que en el piso reluciente del estadio y por eso se hacía intrascendente lo de ambos. Pero Castro crecía en el "cartero" y el local era el que iba de menor a mayor. Avalos a los 37 despertaba a todos del letargo con un tiro libre que se iba cerca del arco de Crivelli.
Nada mas pasó en ese primer tiempo, como poco sucede en esta Primera "B" opaca, sin equipos que deslumbren, aunque esa palabra es demasiado para la categoría.
En la segunda mitad de arranque Stagliano mandaba a Britez por Guevara que poco hace cada vez que le dan la chance. La lluvia empezaba a ser la vedette del encuentro y a complicar la cuestión. Y digánselo al pobre de Crivelli que a los 13 tenía controlado un centro indefenso pero se le esfumó de las manos y apareció Camargo para empujarla. Típico cotejo de esta divisional, fallaste perdiste y así fue, porque el "Gasolero" nunca reaccionó al cachetazo propinado por su rival.
Bovaglio y Ursino a la cancha, como de costumbre la pretención era que los pibes puedan ser el salvavidas de un equipo que se vuelve a hundir. Los chicos poco pudieron aportar a un encuentro en el cual el local se cerraba y sacaba alguna contra, y el visitante iba a los ponchazos con poco que brindarle al espectaculo.
A los 25, Avalos lo tuvo para liquidar pero no pudo rematarlo. Tres mas tarde, Falczuk tiró en lo mas claro de Temperley y la pelota finalizó en el tiro de esquina.
Fue final y este "Gasolero" espera ansioso poder finalizar el año para replantear algunas situaciones que están repercutiendo y hacen que quede mas lejos de la punta. Cierto es que este campeonato siempre te da una nueva chance por eso no todo está perdido, aunque debe llegar rápido el cambio para no perder el tren que sigue pasando una y otra vez y es hora de que este conjunto lo pueda tomar y no bajarse más.

No hay comentarios: