miércoles, 5 de noviembre de 2008

“Aprovechamos el primer partido menos que teníamos, ahora el sábado hay que ganar para quedar punteros”

Vicente Stagliano, con la tabla en la cabeza, valora la victoria en Caseros ya que Temperley sigue acortando diferencias.Vuelve a enaltecer los mismos valores de su equipo que debe ganar y esperar una derrota de Morón para quedar en la cima.

-¿Fue el triunfo mas importante del torneo?
-No se si el mas importante, si que estamos muy contentos mas que nada por los jugadores porque dejaron todos y ganaron en una cancha muy difícil. El otro día no merecimos empatar, perdimos dos puntos pero yo había dicho que mas de uno iba a caer y mira perdió Morón en Adrogué.

-¿Qué fue lo mejor que tuvo el equipo?

-Fuimos muy ordenados, aprovechamos bien las situaciones que tuvimos y nos llevamos merecidamente la victoria. Nunca nos complicó Estudiantes, sacamos la diferencia y lo aguantamos muy bien.

-¿Son candidatos de nuevo?
-La intención es seguir ahí prendidos, después veremos que pasa. Sabíamos que teníamos que ganar en esta cancha porque Sarmiento no jugaba y era importante acortar distancias. Además, éramos conscientes que los demás que estaban arriba tenían encuentros complicados y por eso es valedera la victoria. Aprovechamos el primer partido menos que teníamos, ahora el sábado hay que ganar para quedar punteros que es lo que buscamos.
-¿Se buscó mas generación de juego con el ingreso de Falczuk y Quevedo?-Uno tiene un plantel muy rico y piensa hasta ultimo momento como va a formar, por eso cambiamos sobre la hora. No estaba pensando pero luego de mirar varias veces a Estudiantes nos inclinamos por un planteo más ofensivo.

-¿Como esta físicamente el equipo tras tres partidos en una semana?
-La verdad que muy bien, estamos terminando enteros los encuentros así que por ese lado no hay problemas. Si bien algunos muchachos tienen alguna molestia, creo que no habrá problemas. Los triunfos ayudan a que todo salga redondo.

-¿San Telmo se vendrá a defender?
-El tema es que Temperley debe ser ordenado, contundente y ganar de local para seguir escalando y nos ponemos punteros que es lo que buscamos.




“En Brown se nos había escapado y por suerte hoy pudimos cerrarlo”

Emanuel Carreira, ese muchachito que escaló por derecha y al cual le cometieron el penal que deparó en el único tanto del partido, se mostró feliz luego de que le avisaron que se habían dado los resultados esperados.El surgido de las inferiores expresa que no hay que dormirse porque el sábado les espera otra final buscado la punta del torneo.

-¿Como se toma el triunfo en esta cancha?
-La verdad feliz porque aprovechamos las derrotas de los demás así que pudimos ganar en una cancha complicada y acortar distancia. Se nos había escapado en Brown y hoy pudimos cerrarlo.

-¿Pensaban que iba a ser abierto hasta el final pese a que Estudiantes no generó mucho?

-Creo que Brown jugó mejor pero en esta cancha se notó que Temperley venia con un día menos de descanso y el calor pesó mucho. Por suerte mantuvimos esa diferencia, no tuvimos distracciones y dejamos nuevamente en cero el arco.

-¿Tuviste mas proyección que otros partidos?
-Muchas veces mi proyección y libertad depende de lo que haga el que tengo que marcar. Se dio que no se mandaba tanto al ataque por eso tuve algunas que pude escalar por afuera. Por suerte en una de esas llegadas vino el penal y el tanto de “Dani” (Bazán Vera).

-¿Fue penal?
-Siento que me toca de atrás y ahí caigo. Si seguía podía hacer el gol por eso se nota que fue clarito el penal.

-¿Son conscientes que puede llegar a la punta el sábado?
-Hay que estar tranquilos, tenemos un partido menos y esperemos aprovechar que queda libre Sarmiento el sábado. Ojala Acassuso nos de una mano y salga todo redondo así quedamos ahí arriba.

-¿Es mas complicado jugar con un equipo que se mete atrás?
-Es una categoría muy pareja por ende todos los rivales son difíciles. Lo importante será poder conseguir otro triunfo y extender la racha de triunfos.

No hay comentarios: