viernes, 28 de noviembre de 2008

El equipo para mañana

Temperley enfrenta a Comunicaciones buscando cortar la sequía. Estuvo siete sin ganar, luego la misma cantidad sin perder y ahora hace tres que no conoce el triunfo.
García, Díaz y López vuelven al primer equipo. Stagliano vuelve a jugar con dos líneas de cuatro.
El "Gasolero" tiene el trabajo de empezar a ser un equipo mas regular para pelear arriba y para eso deberá ganarle a Comunicaciones, este sábado a partir de las 17:10Hs en Agronomía, con arbitraje de Eduardo Gutierrez.
Toda la semana se habló del tema Bazán Vera y al llegar al viernes hay que decir que el delantero fue sancionado provisionalmente, por ende no podrá jugar y deberá esperar hasta la semana que viene cuando el tribunal del disciplina de la AFA, luego de escuchar las declaraciones del juez de línea, tome una decisión. Además, el "indio" habría tenido ofertas del Emelec de Ecuador y del Guaraní Antonio Franco de Posadas, equipo que milita en el torneo Argentino.
Con respecto al equipo, Vicente Stagliano apuesta nuevamente al 4-4-2 que le ha dado muchó rédito en una parte del torneo en la que estuvo sietes jornadas sin conocer la derrota. Ingresan Fede García por Diego Rodriguez que padece un esguince de tobillo; Jesús Díaz en reemplazo de Nicolás Guevara, y Luís López por Daniel Bazán Vera.
Crivelli; Cano, García, Sosa y Moiraghi; Carreira, Díaz, Avalos, Quiñonez; Falczuk y López.
En el banco estarán Medina, Martínez, Virardi, Britez, Quevedo, Ussino y Guevara.
El juvenil puede jugar tanto de enganche como mediapunta y debuta entre los 18.
Comunicaciones viene teniendo un campeonato pobre. Ha sufrido la salida de Eduardo Pizzo y no ha podido todavía encontrar un entrenador. Viene de igualar con Social Español y su gol lo marcó Leo Aguirre, su arquero, a los 49 minutos del segundo tiempo. Del empate con el "Gallego" solo serán titulares Aguirre, Camargo, González, Minguillón y Chiquilito.
Aguirre; Camargo, Monzón, González y Calandria; Castro, Minguillón, Sawicki, Vatter; Avalos y Chiquilito.
El historial marca lo siguiente:
19 partidos jugados, 6 victorias de Temperley, las mismas para Comunicaciones y 7 empates.
En Agronomía aparece como dato una diferencia pequeña del local con cuatro halagos, contra 2 del "Gasolero" y 3 paridades.

No hay comentarios: