viernes, 14 de noviembre de 2008

“Hay que aprovechar que muchos equipos están jugando para Temperley”

Emanuel Carreira hace hincapié a que los resultados están favoreciendo al “Gasolero” en las últimas jornadas y que esto no lo debe dejar pasar.
Además, el volante habla de su buen momento, del cotejo frente a Italiano y de cómo vive el plantel la ausencia de Stagliano.



-¿Cómo están en las horas previas a Italiano?

-Muy confiados, con ganas de poder conseguir un triunfo para seguir escalando en la tabla. Sabemos que va a ser muy difícil, ellos vienen bien, son locales y se hacen fuertes, pero haciendo las cosas como acostumbramos creo que podemos lograr un resultado positivo.


-¿Se perdieron dos puntos vitales el sábado?

-Con esos dos puntos estaríamos los dos primeros, pero falta mucho y venimos bien. Muchos equipos están jugando para Temperley y eso hay que aprovecharlo. Creo que San Telmo encontró de suerte el gol y luego defendió esa diferencia. Merecimos más, pero ya hay que pensar en lo que viene.


-¿Cómo te encontrás en lo personal ya afianzado como titular?

-Muy contento por el rendimiento en lo personal y lo colectivo. El que yo juegue bien depende de lo que haga el equipo y creo que el camino es el correcto porque defendemos bien, y estamos creando muchas situaciones como contra San Telmo.



-¿Será un partido cerrado?

-Durísimo, parejo, son un equipo fuerte, al que no le hacen muchos goles pero que tampoco son de convertir demasiado. Por algo están punteros los respetaos pero sabemos que estamos para bajarlo. Todos los encuentros son distintos y a veces el de abajo se te cierra y te complica más.


-¿Se sintió la ausencia de Stagliano?

-Si, es imposible no sentir al entrenador y además por como es el “Tano” que todo el tiempo está arriba tuyo para darte indicaciones o preguntarte como estás. Ojala se recupere y pueda estar mañana.

No hay comentarios: