jueves, 13 de noviembre de 2008

Misterio “Tano”

Stagliano se recupera y Mercado no define el equipo. La incógnita nace a partir de que se juega con el puntero y debe haber cambios
García por Moiraghi la primera variante, Martínez podría ingresar en lugar de Quevedo y la duda en el medio es Nieto o Díaz.


Temperley entrenó por la mañana en el Alfredo Beranger con vistas al partido del sábado a las 17:10Hs frente a Italiano, como visitante, con arbitraje de Alejandro Derevnin.

El entrenador iba a ser dado de alta hoy por la mañana tras sus problemas de stress y presión, mas algún malestar gástrico y quiere estar el sábado acompañando al plantel. El que se está haciendo cargo de los trabajos diarios es Guillermo Mercado, ayudante del “Tano”, que aun no ha hecho fútbol formal, sino todo lo relacionado a lo físico y trabajos con pelota, por eso las incógnitas se mantienen.

El reemplazante de Néstor Moiraghi, que llegó a las cinco amarillas, será Federico García. Ahora habrá que ver si se la juega con mantener el esquema táctico o Martínez entra por Quevedo. Además, Nieto podría tener un lugar en reemplazo de Jesús Díaz, quien junto con Avalos están al límite de tarjetas.

Crivelli; Cano, Sosa, García y Martínez; Carreira, Díaz o Nieto, Avalos, Quiñónez; Falczuk y Bazan Vera.

Mañana la práctica es en el Beranger por la mañana y luego se dará a conocer la nomina de concentrados que se hospedarán en el Palace Hotel de Constitución. En la semana se le abonó al plantel el mes de septiembre que se le adeudaba.

Temperley ha tenido la suerte de que en las ultimas tres fechas los resultados lo han favorecido, pero no ha podido plasmar en la tabla por no conseguir dos triunfos consecutivos que lo depositen en la cima. El sábado tiene la gran chance de depender nuevamente de si mismo ya que enfrenta al puntero. Se prevé que sea un cotejo cerrado por las características de los conjuntos, y quien golpeé primero tiene todas las chances de llevarse los tres puntos.

No hay comentarios: