jueves, 27 de noviembre de 2008

MUCHO GIMNASIO, POCA CONFIRMACION

Parece ser que Stagliano se inclinará por el 4-4-2 con García, Díaz y López entre los que estarán desde el arranque
Los dirigentes habrían sondeado a Chacarita por "Cachete" Morales pero el "Funebrero" no estaría dispuesto a cederlo
Temperley entrenó en el Alfredo Beranger, ya con miras al partido frente a Comunicaciones, este sábado en Agronomía a partir de las 17:10Hs, con arbitraje de Eduardo Gutierrez, quien lo dirigó en la victoria por 1-0 frente a Atlanta.
Se lo vio entrenar a la par de sus compañeros a Daniel Bazán Vera, hombre que está esperando que salga su sanción aunque parece ser que será provisional durante esta semana ya que lo decidirían en los días entrantes. El jugador habría tenido alguna oferta del exterior, mas precisamente del Emelec de Ecuador, cosa que nunca desterró aunque si expresó que tiene contrato y se va a quedar en el club.
Los habituales titulares practicaron en el gimnasio, haciendo trabajos de pesas, físico y exámenes para estudiar el rendimiento previo a la pretemporada y luego compararlos con los estudios que se harán en Enero. Los suplentes hicieron fútbol bajo un calor insoportable.
En principio, el equipo sería el mismo que dispuso ayer Stagliano, con los ingresos de García en el fondo, Díaz en la mitad y López en la delantera.
Crivelli; Cano, García, Sosa y Moiraghi; Carreira, Avalos, Díaz, Quiñonez; Falczuk y López.
Mañana el plantel está citado por la mañana en el Beranger para confirmar estas variantes y luego quedar concentrado en el Palace Hotel de Cosntitución, esperando el encuentro contra el "Cartero". Quiñonez y Moiraghi quienes no trabajaron en el comienzo de la semana con normalidad están 10 puntos para este duelo.
Ayer corrió el rumor de que dirigentes de Temperley habrían entablado una conversación con sus pares de Chacarita para pedir bases y condicones por la venta de Diego "Cachete" Morales. Los directivos "Funbreros" habrían descartado esa oferta dado que el delantero está lesionado y luego de la pretempoarda Zielinski lo tendría en cuenta ante la inminente salida de su goleador Toledo.
Por ahora no hay novedades acerca de la pretemporada aunque se estima que será bastante "Gasolera".

No hay comentarios: