miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sin entrenador, con cambios

Temperley entrenó lunes y martes pensando en Italiano, rival del sábado a las 17:10Hs, recordando que desde este fin de semana por las condiciones del clima los cotejos tendrán que jugarse a partir de ese horario.

Tanto ayer como hoy Guillermo Mercado, ayudante de Vicente Stagliano quien fue internado tras el encuentro frente a San Telmo y se desconoce cuando le darán el alta, priorizó la parte física y los ejercicios con pelota, todavía sin poder vislumbrar cual será el 11 titular. Tanto él como Daniel Bazán Vera brindaron una charla con el grupo para que la ausencia del técnico no se note tanto

Se prevé que mañana se haga fútbol en el Beranger y que allí se pueda ver el ingreso de García por el “Chino” Moiraghi, quien llegó a la quinta amarilla. También puede haber otra variante ya que se va a la casa del puntero y es el ingreso de Nahuel Martínez por Juan Quevedo.

A partir de esto se puede dilucidar un 4-4-2, un poco mas precavido sabiendo que es el partido mas importante en lo que resta del año, claro que no el mas difícil porque lo que viene marcando esta Primera “B” Metropolitana es una gran paridad y que “cualquiera le puede ganar a cualquiera”. Sin ir mas lejos luego de un gran triunfo en Caseros, el “Gasolero” resignó dos puntos contra un San Telmo que pelea por no descender.

Temperley ha bajado el costo de las plateas anuales que han pasado a valer $120 cuando estaban en $200.

Por ultimo se confirmó que el nuevo ayudante técnico que va a acompañar a Zielinski en Chacarita es Mauro Navas, y su preparador físico el profesor Antonio Mercuri, quien estuvo a punto de formar parte del cuerpo técnico de Osvaldo Darío Tempesta.

No hay comentarios: