jueves, 27 de noviembre de 2008

"TENGO CONTRATO HASTA JUNIO Y NO SE ME CRUZA POR LA CABEZA IRME"

Daniel Bazán Vera destierra todos los rumores acerca de su pase al Emelec de Ecuador y expresa que se siente a gusto en Temperley.
Además, no justifica su reacción pero tampoco se arrepiente aunque sabe que puede ser dura la sanción que le propine el tribunal de disciplina por el codazo a Juarez
-¿Como te sentís luego de declarar ante el tribunal y que prevés?
-Es un mal momento, fui a declarar, vi lo que puso el árbitro o el línea, no se quien lo escribió y realmente me asombra.
Soy responsable de lo que hice pero estoy cansado de un montón de cosas, analizo momentos que he vivido en otros partidos y no justifico lo que hice, aunque no estoy arrepentido porque fue una situación de juego.
Si me ven después de cada encuentro se darán cuenta que estoy golpeado y me la banco, no salgo como este pibe en los diarios a decir que no me llamaron. Tuvimos roces en los 90 minutos, parece que no es lo mismo cuando pega él que cuando lo hace Bazán Vera.

-¿Que pensás luego de lo que sucedió?
-La verdad no se, ojala sea la sanción lo mas leve posible para volver a jugar rápido. Ahora debo apoyar a mis compañeros, matarme con el laburo y esperar.
El poder en este país te pasa factura, si no era contra Acassuso se iba a dar frente a Comunicaciones o Armenio. He tenido roces con árbitros dentro del campo de juego, me hicieron saltar para que reaccione y así expulsarme, pero no lo habían logrado.
No soy de llorar, tengo la tranquilidad que luego de cada partido puedo hablar, decir lo que pienso y lo que me pasa adentro de la cancha. Soy responsable de mis actos, , soy un jugador de fútbol pero también un ser humano, tengo temperamento y me hago cargo.
La diferencia es que tengo la suerte de que no me corten, cuando un arquero me lesionó estando en Unión no salí en los diarios a decir que me tenía que pedir disculpas. Hay que llegar a los medios por haber jugado bien o porque hiciste un gol, no para marcar con el dedo porque no hubo un llamado.

-¿Que hay de cierto acerca de tu pase al Emelec?
-Yo estoy en el lugar donde quiero estar, me siento bien, estoy cómodo, no me arrepiento de haber elegido Temperley, al contrario estoy contento y no me equivoqué.
Tengo contrato hasta Junio del año que viene y no se me cruza por la cabeza irme por nada del Mundo. La gente tendrá su forma de pensar, yo la mia, podremos coincidir o no pero que sepa que le estoy muy agradecido a este club, soy un jugador que trata de respetar los contratos al máximo.
Me dolió muchisimo haberme ido insultado de la cancha porque me tuve que poner una inyección antes del partido por la fiebre. No comí al mediodía porque no podía bajar, pero por supuesto la gente no sabe esas cosas y uno no puede salir a explicarle.

No hay comentarios: