jueves, 13 de noviembre de 2008

“Vamos a tratar de ganar y regalarle el triunfo al “Tano””

Cristian Quiñónez quiere conseguir los tres puntos para dedicárselo a un Stagliano que no pasa un buen momento de salud.

Entiende que será un encuentro cerrado el del sábado pero que si Temperley puede sacar una diferencia de entrada se le hará mucho mas accesible.




-¿Cómo se preparan para el sábado?

-Esperando con ansias que llegue el partido porque nos podemos acomodar más arriba. Fue una semana difícil para nosotros por todo lo que le sucedió al “Tano” pero vamos a tratar de estar lo mejor posible el sábado para regalarle el triunfo a él.



-¿Se perdieron dos puntos contra San Telmo?

-Definitivamente fueron importantes esos puntos. Podía pasar porque sabíamos que se iban a meter atrás y más cuando hicieron el gol tan temprano. El arquero fue figura y nos sacó todo lo que generamos. Venimos en una muy buena racha, estamos peleando y hay que seguir así.



-¿Que cambió en este equipo?


-La mentalidad, nos dimos cuenta que lo que hacíamos estaba mal y fue a tiempo porque cuando nadie creía que podíamos pelear, hoy estamos cerca de llegar a ser punteros. Una vez que lleguemos a lo más alto creo que no lo vamos a largar más ese puesto.


-¿Cómo te encontrás en lo personal?

-Tengo que dejar las ambiciones personales de lado, soy un jugador con características más ofensivas pero hoy el equipo pide otra cosa y hay que ayudar al grupo y hacerlo. Estoy para sumar, no quiero ser el mejor sino que Temperley gane.


-¿Cómo se va a dar el trámite del partido?


-Cerrado por la forma de jugar que tienen ellos y por como se da el campeonato. En la previa puede llegar a ser así pero quizás un gol al comienzo abra todo y se vea luego un espectáculo bueno. Lo importante es jugar bien y ganar para llegar a la punta.

No hay comentarios: